[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Salen a la venta los Boletos para el Gran Premio de México F1

Autor: admin | 24/02/2015

La cuenta regresiva marca menos de 250 días para que se lleve a cabo el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MEXICO™. Con ello, la expectativa por escuchar nuevamente – después de 23 años de ausencia – el rugir de los motores de la máxima categoría del automovilismo, va en aumento.

El emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez asombrará a los asistentes con su rejuvenecida cara, producto de la remodelación por la que actualmente atraviesa, así como por sus múltiples zonas de tribunas desde las que los espectadores podrán vivir la adrenalina.

El día de hoy se da a conocer oficialmente el detalle de la oferta de boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MEXICO™ que se llevará a cabo del 30 de octubre al 1° de noviembre de 2015.

Boleto    Precio MXN (abono 3 días)
Main Grandstand    $ 18,750.00*
Gradas Platino    $ 12,000.00
Gradas Oro    $ 9,000.00
Grada Foro Sol Norte     $ 6,500.00
Grada Foro Sol Sur    $ 4,500.00
Gradas Admisión General     $ 1,500.00

*Existe la opción de compra con derecho de apartado por 5 años. Para más información contactar a sales@ahr.mx y www.ticketmaster.com.mx o al 53259000

En una primera etapa – que se desarrollará entre el lunes 09 y el miércoles 11 de marzo – se llevarán a cabo la Superventa Santander y la Preventa Banamex en las que los tarjetahabientes de ambos bancos podrán adquirir sus boletos. Posteriormente, la venta para el público en general dará inicio el jueves 12 de marzo en punto de las 11 del día a través de dos vías: el Sistema Ticketmaster – internet, teléfono y centros de venta – o en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes (en un horario de 11:00 a 18:00 horas de lunes a domingo).

“Las entradas de las gradas de Admisión General estarán 41% por debajo de aquellas del FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX™, donde se encuentran en $2,535.00 MXN sin asiento” señaló Rodrigo Sánchez, Subdirector de Mercadotecnia del proyecto. “En promedio, los costos del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MEXICO™ 2015 están por debajo de aquellos de la ciudad texana, carrera que antecede a México en el calendario del campeonato”.

Para establecer los precios en México se compararon los costos de otras sedes y de otros espectáculos de calidad mundial que se han presentado exitosamente en México. En este contexto, los boletos para FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MEXICO™ 2015 son competitivos – a nivel nacional e internacional – y ofrecerán una extraordinaria relación costo-beneficio para los espectadores por tres días de entretenimiento y experiencias únicas.

El promotor – la empresa CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento), líder en entretenimiento fuera de casa en América Latina – aseguró que  desde cualquier lugar la audiencia podrá gozar de un gran espectáculo tanto dentro como fuera de la pista. Cada una de las zonas contará con actividades de entretenimiento como activaciones, escenarios de música, venta de mercancía oficial, y una gran variedad de propuestas gastronómicas, así como área de bar y jardín cervecero (beer garden) en los sitios aledaños a las gradas.

La compra de paquetes oficiales en el interior de la República (boleto-hotel y/o avión) estará disponible con Preventa Banamex y Superventa Santander, a través de CTS, Corporate Travel Services (www.cts.com.mx), la primer “TMC” (Travel Management Company) 100% mexicana especializada en la gestión de viajes de negocios. Para la creación de experiencias personalizadas se puede contactar vía e-mail a sales@ahr.mx.

Mayor información sobre gradas y preguntas frecuentes estará disponible en http://www.ahr.mx/f1 y en las redes sociales oficiales del Autódromo Hermanos Rodríguez en facebook.com/autodromohr y twitter.com/autodromohr, instagram.com/autodromohr

Acerca de CIE
Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B de C. V.
www.cie.com.mx

Somos la compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México, Colombia y Centroamérica y uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo.

A través de un modelo único de integración vertical, el acceso único a una importante red de centros de espectáculos, una base de anunciantes conformada por los principales inversores publicitarios en nuestros mercados, así como por las asociaciones y alianzas estratégicas que hemos establecido con participantes experimentos en la industria global; ofrecemos diversas opciones de entretenimiento de talla mundial, las cuales incluyen conciertos, producciones teatrales, eventos deportivos, familiares, y culturales, entre otros, que cubren las necesidades de tiempo libre y esparcimiento de nuestras audiencias.

Operamos un parque de diversiones y un parque acuático en Bogotá, Colombia. Asimismo, comercializamos el Centro Banamex en la ciudad de México, uno de los mayores y más importantes recintos de exposiciones y convenciones en el ámbito internacional. Igualmente, somos reconocidos como el más destacado productor y organizador de eventos especiales y corporativos en México, y operamos uno de los centros de contacto más profesionales y reconocidos en el mercado mexicano.

CIE es una empresa pública cuyas acciones y títulos de deuda cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Salen a la venta los Boletos para el Gran Premio de México F1! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1519/salen-a-la-venta-los-boletos-para-el-gran-premio-de-mexico-f1/