[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mitsubishi muestra aplicaciones compatibles con Android Auto en Ginebra

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 07/03/2018

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) mostrará dos aplicaciones genuinas de MITSUBISHI CONNECT durante la edición 88 del Motor Show Internacional de Ginebra que se celebra en esa ciudad del 06 al 18 de marzo. Ambas son compatibles con la plataforma Android Auto, la aplicación EV Charging Station Finder busca estaciones de carga eléctrica mientras que la aplicación Drive Scoring diagnostica cómo se conduce el automóvil.

EV Charging Station Finder

La aplicación EV Charging Station Finder utiliza la última información disponible para permitir que el conductor busque estaciones de carga cercanas a su automóvil o en su destino y también para verificar si las bombas de carga en la estación están disponibles u ocupadas, el tipo de conector, horarios de apertura y otros detalles. La aplicación permite al usuario conectar su teléfono inteligente al sistema de audio de la pantalla del teléfono inteligente (SDA) de MMC, buscar la ubicación y los detalles de la estación de carga, así como establecer una estación de carga particular como destino usando Google Maps.

Esta es la versión para el mercado europeo de la aplicación EV Support de MMC ya disponible en Japón. Drive Scoring Al conectar el automóvil y el teléfono inteligente con un cable USB, la aplicación Drive Scoring monitorea la información de conducción (usando unos 30 elementos de datos, incluyendo GPS, distancia recorrida, uso de acelerador y frenos, y tiempo de conducción). La aplicación recopila datos sobre el comportamiento de conducción de un individuo mediante el análisis de la información de conducción junto con la información del mapa y los datos sobre las condiciones climáticas para proporcionar consejos de comportamiento de conducción para un manejo más seguro. Para Europa, la aplicación está en desarrollo para proporcionar una sugerencia sobre la póliza de seguro más adecuada, una competencia de puntuación de conductor con otros y asistencia en carretera.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mitsubishi muestra aplicaciones compatibles con Android Auto en Ginebra! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15235/mitsubishi-muestra-aplicaciones-compatibles-con-android-auto-en-ginebra/