[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

A la alza las ventas de Mercedes-Benz en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 12/03/2018

Durante el pasado mes de febrero Mercedes-Benz México logró colocar en el mercado 1,691 autos. Esto coloca a la marca de la estrella como la número uno del segmento premium durante el mes. Por su parte, la industria automotriz presentó un decrecimiento de 7.2% contra el mismo mes del año pasado.

Por su parte, Mercedes-Benz tuvo una gran cantidad de ventas generando un crecimiento de 22% sobre el mismo mes del año anterior. Así es como la casa de la estrella ha superado a las demás marcas del segmento. Mercedes-Benz México, con una agresiva estrategia y una creciente gama, logra colocarse como líder del segmento y recupera terreno durante un año complicado para la industria. Sin embargo, la casa de la estrella confía en nuestro país y la recuperación en la venta de autos nuevos, por lo cual, más productos y nuevas opciones a México con el fin de mantener la posición de liderato durante mucho tiempo. Siempre con el objetivo de ofrecer a cada uno de los conductores de nuestras estrellas, lo mejor o nada.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: A la alza las ventas de Mercedes-Benz en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15343/a-la-alza-las-ventas-de-mercedes-benz-en-mexico/