[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW Serie 1, más expresiva

Autor: admin | 02/03/2015

La esencia del placer de conducir un automóvil compacto, eficiente, innovador y único se presentará en el Salon del Automóvil Ginebra 2015. La nueva edición del BMW Serie 1, el modelo de la marca del que hasta el presente se vendieron casi dos millones de unidades, es ahora más expresiva, deportiva y eficiente.

 

El nuevo modelo, con frente y zaga de diseño modificado, se ofrece en versión de 3 y de 5 puertas. Debajo del capó brillan los nuevos motores diésel y de gasolina de última generación, todos ellos más eficientes, gracias a la aplicación de diversas medidas destinadas a reducir el consumo y las emisiones.

El BMW 116d EfficientDynamics Edition con motor de tres cilindros de 85 kW/116 CV consume en promedio de 3,4 litros a los 100 kilómetros y sus emisiones son de apenas 89 g/km, según ciclo de pruebas de la UE, por lo que es el coche más eficiente de la gama de modelos de BMW.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW Serie 1, más expresiva! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1542/bmw-serie-1-mas-expresiva/