[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Auto Show de Ginebra 2015: Premier mundial Nissan Sway concept

Autor: admin | 02/03/2015

Auto Show de Ginebra 2015: Premier mundial Nissan Sway concept

Nissan Motor develará el próximo 3 de marzo en la 85 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2015 (85th Geneva International Motor Show 2015) el nuevo Nissan Sway concept, un hatchback compacto que adelanta el diseño que tendrán los futuros modelos compactos de la firma japonesa.

Un diseño innovador y una buena estrategia de producto enfocada en el mercado europeo, fueron los elementos clave para la concepción de los Crossovers Nissan Qashqai y JUKE, dos de los más grandes logros automovilísticos de Nissan en los últimos años.

Ahora Nissan vuelve a aplicar el mismo pensamiento radical, además de sus elevados estándares de calidad, a uno de sus sectores más importantes en Europa: el vehículo hatchback compacto.

Es así como la marca nipona develará en el próximo Auto Show de Ginebra 2015, el completamente nuevo concepto Sway, un vistazo sobre cómo podría lucir una nueva generación de modelos compactos de Nissan si continúa aplicando la línea llamativa de su nuevo estilo de diseño a los vehículos hatchbacks europeos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Auto Show de Ginebra 2015: Premier mundial Nissan Sway concept! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1544/auto-show-de-ginebra-2015-premier-mundial-nissan-sway-concept/