[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA muestra el nuevo K900

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 26/03/2018

KIA Motors reveló el diseño del nuevo K900 por medio de una serie de imágenes tanto exteriores como interiores. El totalmente nuevo K900 ha sido creado en estrecha colaboración entre los cuarteles globales de diseño ubicados en Namyang, Corea y el estudio de la marca en Irvine, California.

El nuevo modelo hará su debut mundial el 28 de marzo en el New York International Auto Show. El diseño exterior y la sobriedad del prestigio Combinando un diseño bellamente balanceado con líneas que fluyen y detalles geométricos, el K900 introduce al segmento de los autos sedán grandes, un aire moderno de elegancia y sobriedad.

Los diseñadores de KIA se inspiraron en el concepto “Sobriedad del Prestigio” que transmite fuerza a través de la riqueza en los detalles y las superficies sólidas. Basado conceptualmente en la forma cambiante de la energía condensada, el punto focal del K900 es una parrilla con un patrón cuadrático, presentada por primera vez.

Esta parrilla, que caracteriza el diseño conceptual del K900, contiene 176 celdas con forma de joya que sugieren la liberación acelerada de energía que parte desde su centro.

El interior del nuevo K900 proporciona al conductor y a los pasajeros un espacio pacífico en el cual pueden pasar el tiempo.

KIA ha desarrollado también una serie de características de mayor expresividad para el disfrute de los ocupantes. KIA ha creado una cabina lujosa y refinada que literalmente se envuelve alrededor del conductor, mejorando la sensación de aislamiento del mundo exterior.

El nuevo K900 es el primer auto en el mundo que incorpora un sistema de iluminación ambiental desarrollado en sociedad con Pantone Color Institute, la autoridad mundial en color.

El totalmente nuevo K900 se fabricará en Corea y será puesto a la venta en algunos mercados globales a partir del segundo trimestre de 2018.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA muestra el nuevo K900! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15571/kia-muestra-el-nuevo-k900/