[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan Sylphy Cero Emisiones debuta en China

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 25/04/2018

Nissan presentó en el marco de la Exhibición Automotriz Internacional Auto China 2018 el Sylphy Cero Emisiones, primer vehículo eléctrico de la marca producido en en el país asiático  y desarrollado específicamente para los consumidores locales.
Este nuevo modelo ofrece un emocionante desempeño gracias a su tren motriz 100 por ciento eléctrico. Sus avanzadas tecnologías y espaciosa cabina brindan confort y comodidad. De acuerdo con los estándares oficiales chinos, los conductores serán capaces de disfrutar de un rango de autonomía de 338 kilómetros.

Nissan Sylphy Cero Emisiones es resultado de más de 70 años de investigación y desarrollo en vehículos eléctricos por parte de Nissan, así como más de 25 años de investigación en baterías y experiencia en su desarrollo y manufactura.
Actualmente, más de 320 mil clientes de Nissan LEAF a nivel global son prueba de la solidez y experiencia que nuevos modelos como Nissan Sylphy Cero Emisiones ofrecen.
El nuevo Nissan Sylphy Cero Emisiones, al igual que la nueva generación de Nissan LEAF, son íconos de la visión Nissan Intelligent Mobility, la estrategia de la Compañía que busca transformar la forma en la cual los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.


Construido sobre la misma plataforma que Nissan LEAF – el vehículo eléctrico líder en el mundo – Nissan Sylphy Cero Emisiones hereda las tecnologías centrales del LEAF, brindando también la estabilidad y confiabilidad de un vehículo de mayor tamaño.


La plataforma del vehículo eléctrico permite que la batería esté colocada debajo de los asientos, lo cual resulta en un amplio y confortable espacio interior. Los asientos ergonómicos con opción de calefacción incrementan el confort, y el sistema de conectividad permite que el audio y video del vehículo sean controlados de forma remota desde el teléfono celular.
Nissan Sylphy Cero Emisiones iniciará su comercialización en China este 2018.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan Sylphy Cero Emisiones debuta en China! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16238/nissan-sylphy-cero-emisiones-debuta-en-china/