[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan LEAF alcanza el mayor índice de satisfacción del cliente de Reino Unido

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 09/05/2018

La primera generación comercializada en Reino Unido del cien por ciento eléctrico Nissan LEAF ha sido reconocida con el premio Gold Awards en la más reciente encuesta de Driver Power, uno de los estudios de satisfacción del cliente más respetados de aquella nación.
Gold Electric Car Award 2018 es la categoría en la cual fue reconocido Nissan LEAF. El vehículo cien por ciento eléctrico obtuvo la mejor calificación general en la sección “motor y caja de cambios”, y fue también reconocido en la categoría “kilómetros por galón y costos de mantenimiento”.
Estos resultados continúan mostrando lo atractivo que resulta ser propietario de un vehículo eléctrico como Nissan LEAF: los clientes pueden disfrutar de un viaje económico, ecológico, silencioso y divertido.
Nissan LEAF continúa siendo año tras año una estrella en la encuesta Driver Power. Este vehículo amigable con el medio ambiente, demuestra lo fácil que es enamorarse de un automóvil eléctrico.
El Gold Electric Car Award 2018 para la primera generación de Nissan LEAF es la más reciente de una larga lista de galardones otorgados al vehículo eléctrico cero emisiones más vendido del mundo.
Nissan ha vendido más de 320 mil unidades de Nissan LEAF a nivel global desde su lanzamiento y actualmente está presente en 51 mercados.
La nueva generación de Nissan LEAF fue develada a finales del año pasado, ofreciendo una completa renovación, combinada con un rango de autonomía más alto con un diseño exterior dinámico y avanzadas tecnologías.
Representa una experiencia de conducción completamente nueva, diseñada para mover a las personas con mayor emoción, confianza y conectividad con el mundo que les rodea gracias a características tales como ProPILOT y e-Pedal.
El totalmente nuevo Nissan LEAF materializa la visión de Nissan Intelligent Mobility, una iniciativa global de la marca que se enfoca en la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.
Esta nueva generación de LEAF llegará a México en el tercer cuarto de 2018.
Publicado por primera vez en 2002, el estudio Driver Power encuestó a más de 8 mil personas en la edición de este año. Driver Power es uno de los estudios de satisfacción de clientes automotrices más grandes del Reino Unido.
La calificación de Driver Power New Car se basa en los puntajes promedio de categorías tales como: confiabilidad y calidad, kilómetro por milla y costos de mantenimiento, seguridad, motor y caja de cambios, interior y exterior, info-entretenimiento y conectividad, entre otros.

Noticias que te pueden interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan LEAF alcanza el mayor índice de satisfacción del cliente de Reino Unido! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16483/nissan-leaf-alcanza-el-mayor-indice-de-satisfaccion-del-cliente-de-reino-unido/