[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Inicia construcción de planta de motores Ford

Autor: admin | 28/04/2015

Hace sólo diez días que se anunció una megainversión de Ford, que lleva en México Gabriel López,  de 2.5 mmdd y ayer ya se colocó la primera piedra de lo que será una de las plantas de motores más grandes del mundo en Chihuahua, que gobierna César Duarte. Para la obra se destinarán 1.1 mil millones de dólares y se producirá la nueva generación de motores —entre ellos de tres cilindros—, así como la ampliación de las líneas de motores I-4 y diesel.

Y serán exportados a Estados Unidos, Canadá, América del Sur y la región Asia-Pacífico.
La nueva planta de motores en Chihuahua generará 1,300 nuevos empleos directos y estará dentro del actual complejo industrial de Ford en Chihuahua, mismo que es sede de las líneas de producción de los motores I-4 y diesel.

Adicionalmente Ford estará invirtiendo 200 millones de dólares para expandir, también en Chihuahua, las existentes líneas de motores I-4 y diesel, con lo que se crearán 500 nuevos empleos directos.

CALIFICACIÓN. KIA Sorento, de Han Wu Park, recibió la máxima calificación de cinco estrellas en seguridad general por parte de la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés), distintivo que fue otorgado gracias a las características de diseño y equipamiento de esta SUV.


Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Inicia construcción de planta de motores Ford! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1706/inicia-construccion-de-planta-de-motores-ford/