[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Huixquilucan fue el escenario de la expedición “Chicas 4X4”

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 10/07/2018

El pasado fin de semana se llevó a cabo la expedición “Chicas 4X4” en Huixquilucan, Estado de México, donde una caravana integrada por 11 vehículos de la marca Jeep® y una Mitsubishi Montero Limited fueron los encargados de desafiar un camino lleno de obstáculos.

Esta expedición tuvo la peculiaridad de ser una ruta donde las mujeres demostraron su destreza al volante, 15 mujeres fueron las encargadas de manejar los distintos modelos de Jeep Wrangler por más de 8 horas en ruta off-road.

Riachuelos, lodazales, pendientes, zanjas, por mencionar algunos de los obstáculos a los que se enfrentaron, fueron superados sin problema gracias a los diferentes accesorios Jeep Performance Parts de Mopar con los que se puede llevar las capacidades de cualquier vehículo de la marca Jeep a niveles inimaginables.

Este tipo de rutas son una forma de disfrutar la capacidad de los vehículos Jeep fuera de la rutina diaria, lejos del pavimento y practicar el deporte 4×4, que ha ido creciendo día con día por los amantes de la marca en nuestro país.

Este año llegó a nuestro país el nuevo Jeep Wrangler 2018. La línea de accesorios para el nuevo Wrangler, integrada por más de 200 productos Mopar, es la culminación de más de 100,000 horas de desarrollo, pruebas y validación. Las nuevas piezas Jeep Performance Parts incluyen kits de elevación, rines con bloqueo de talón, defensas todoterreno, luces LED todoterreno y exclusivos protectores laterales dirigidos a los entusiastas de los terrenos difíciles.

Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquéllos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza.

La siguiente ruta en el calendario 2018 de Bosco’s Camp es el “Circuito Valle de las Luciérnagas” que se llevará a cabo el 21 de julio en Tlaxcala.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Huixquilucan fue el escenario de la expedición “Chicas 4X4”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17452/huixquilucan-fue-el-escenario-de-la-expedicion-chicas-4x4/