[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Porsche presenta el nuevo Macan

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 25/07/2018

Porsche presentó el nuevo Macan en Shanghái. Este SUV compacto ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en 2014 y, ahora, recibe importantes mejoras en diseño, confort y cualidades dinámicas, que le permiten seguir siendo la referencia deportiva en su segmento. El nuevo Macan permanece fiel al ADN Porsche en cuanto a diseño, con una franja trasera de luz LED tridimensional.

La tecnología LED también está presente a los faros que incorpora de serie. Entre las innovaciones más destacadas en el interior del vehículo están la pantalla táctil de 11 pulgadas del nuevo Porsche Communication Management (PCM), las salidas de ventilación rediseñadas y reposicionadas y el volante deportivo GT que utilizan los 911.

El PCM permite el acceso a nuevas funciones digitales, como el control por voz inteligente, que forma parte del equipamiento de serie. También han sido ampliada la variedad de elementos de confort, que ahora incluye un ionizador y el parabrisas calefactado.

Los vínculos con el 911 se consolidan en el interior con el opcional volante deportivo GT. El Macan también lleva el regulador de modos con el Botón Sport Response integrado en el volante como parte del paquete opcional Sports Chrono. Porsche amplió la lista de opciones de confort para incluir un parabrisas calefactado y un ionizador que mejora la calidad del aire en el habitáculo. Los nuevos colores exteriores, entre ellos el ‘Azul Miami’, el ‘Verde Mamba Metalizado’, el ‘Plata Dolomite Metalizado’ y el ‘Crayón’, combinados con paquetes de interior que también se estrenan, aseguran que el Macan pueda personalizarse todavía más que antes.

Gracias a su chasis optimizado, el nuevo modelo consolida su excepcional estatus de ser el auto deportivo en el segmento de los SUV compactos. Los ajustes en el chasis proporcionan un comportamiento neutro, al mismo tiempo que mejoran la estabilidad y el confort. Algo inusual en el segmento SUV, el Macan se caracteriza por el uso de llantas de diferente anchura para los ejes delantero y trasero. Como en los deportivos de dos puertas de Porsche, esta configuración permite al conductor sacar el máximo provecho del sistema de tracción integral inteligente Porsche Traction Management (PTM). Los neumáticos de nuevo desarrollo y con prestaciones superiores consiguen un mejor comportamiento dinámico del balanceo, lo que aumenta el placer de conducción, mientras que los renovados rines de 20 y 21 pulgadas también ofrecen una mayor personalización en el diseño.

El nuevo Porsche Macan llegará a los mercados de América Latina y el Caribe a partir del primer trimestre de 2019. Para obtener información específica sobre precios y equipamientos específicos, póngase en contacto con su Porsche Center más cercano.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Porsche presenta el nuevo Macan! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17765/porsche-presenta-el-nuevo-macan/