[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chevrolet Trax Midnight llega a México, edición especial

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 26/07/2018

Chevrolet  Trax Midnight llega a México, una edición especial de la cual únicamente se venderán 400 unidades, está basada en la versión Premier de Chevrolet Trax luciendo detalles en color negro que le dan una apariencia distinguida y elegante.

“La versión Midnight nació para darle un indiscutible carácter a los íconos de Chevrolet, es así como comenzamos con la primera edición Midnight en 2017 con Chevrolet Cheyenne y posteriormente con Chevrolet Tahoe 2018. Ahora se integra a la familia Midnight, Chevrolet Trax Midnight como año modelo 2019”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México.

Chevrolet Trax Midnight mantiene la motorización de 1.8L de 4 cilindros que, acoplada a una transmisión automática de 6 velocidades con opción a modo manual, genera 140 caballos de fuerza y 129 lb-pie de torque. La suspensión delantera es tipo McPherson y trasera independiente con barra de torsión. Al exterior, el diseño de esta nueva edición luce un color negro ónix.

Al frente y detrás, el bowtie de Chevrolet en color negro se hace presente para definir la legitimidad de esta edición especial; luce también la distinguida parrilla en cromo, así como la fascia delantera con acento en cromo, con faros de niebla y moldura protectora en la parte inferior.

Esta versión presenta faros de halógeno de proyector con acento LED de manejo diurno y los traseros de acento en LED. Cuenta también con espejos eléctricos y manijas en color negro que ofrecen apertura con un solo toque, sin necesidad de oprimir el control remoto; rieles de techo con provisiones para instalar rack o canastilla y presume rines de aluminio de 18” en color negro.

El interior también será negro, con asientos en tacto-piel y ajuste eléctrico de 6 posiciones y soporte lumbar. Cuenta con quemacocos eléctrico de tres posiciones.

El encendido de la camioneta es a través del botón inteligente de arranque. Equipa una pantalla táctil de 7” con Info-entretenimiento Chevrolet®, Siri Eyes Free y Smartphone Integration con Apple Car Play y Android Auto; así como doble puerto USB en su consola.

En cuestión de seguridad, Chevrolet Trax Midnight cuenta con 6 bolsas de aire, control de estabilidad StabiliTrak® con distribución electrónica de frenado y control de tracción, cámara de visión trasera y sistema de asistencia en pendiente.

Adicionalmente, incluye OnStar®, el exclusivo sistema de asistencia personalizada que con su más reciente servicio de 4G LTE, incluye un hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto.

Cada nuevo vehículo año modelo 2019 con OnStar® 4G LTE incluye 12 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico, así como 3 GB o 3 meses de acceso a datos, lo que ocurra primero.

Este nuevo integrante de la familia Midnight, estará disponible en los distribuidores Chevrolet del país a finales de agosto del año en curso. Detalles de precio se darán conocer en una fecha más cercana al inicio de ventas.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chevrolet Trax Midnight llega a México, edición especial! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17816/chevrolet-trax-midnight-llega-a-mexico-edicion-especial/