[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

La Experiencia Mopar sale de México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 31/07/2018

El pasado fin de semana la Experiencia Mopar salió del país para demostrar que, sin importar el lugar ni las condiciones, los accesorios que se le agregan a cualquiera de nuestros vehículos los llevan a otro nivel.

Moab, Utah ha sido un escenario ideal para probar las distintas capacidades de los Jeep y de los accesorios Mopar, de hecho, este lugar ha albergado durante 52 años consecutivos el Easter Jeep Safari, con el objetivo de disfrutar de experiencias todoterreno en alguna de las pistas más pintorescas del país.

En esta ocasión, la expedición estuvo conformada por 6 jeeps y 13 personas quienes pudieron constatar de las bondades que brinda un Jeep accesorizado.

Cada ruta que se realiza, busca demostrar el desempeño de los distintos accesorios que existen para personalizar cada vehículo. Por ejemplo el snorkel, ideal para rutas donde el agua supera al cofre, el kit de elevación, el cual permite que el vehículo tenga una altura superior, pudiendo superar sin problema terrenos con rocas o baches, o el winch, que en caso que algo obstaculice el camino, se hace uso de este y el camino queda despejado, por mencionar solo algunos.

Este tipo de rutas son ideales para quienes buscan disfrutar la naturaleza, encender los todoterrenos y llegar a lugares con paisajes únicos y zonas de difícil acceso donde jamás se pensó que un auto podría llegar.

Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquéllos que buscan viajes extraordinarios.

La siguiente ruta en el calendario 2018 de Bosco’s Camp es el “MUDFEST” a celebrarse el 18 de agosto.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: La Experiencia Mopar sale de México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17863/la-experiencia-mopar-sale-de-mexico/