[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Caen las ventas de vehículos ligeros en EU

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 01/08/2018

Impulsado por caídas en Ford, Nissan, Honda, Toyota, General Motors y Hyundai-Kia, las ventas de vehículos ligeros en Estados Unidos declinaron 3.7 por ciento en julio, con un inicio de segundo semestre más debil, que en la primera parte de este año.
La tasa anualizada de ventas para julio cayó a 16.73 millones de unidades, en línea con el pronóstico de 16.7 millones de tasa de los analistas encuestados por Bloomberg. Es la lectura de ventas globales más débil desde la tasa revisada de 16.58 millones de agosto de 2017, cuando el huracán Harvey interrumpió las ventas.
Entre las principales compañías, solo Fiat Chrysler, el Grupo Volkswagen registraron ganancias , mientras que Subaru extendió su racha ganadora a 80 meses.
El recuento final de ventas de la industria para julio se estima porque General Motors, el mayor vendedor dentro de Estados Unidos ofrece sus cifras cada trimestre en lugar de mensualmente. Las ventas de GM en Estados Unidos cayeron un 3 por ciento en julio, según las estimaciones de Automotive News , a pesar de lo que ALG calcula como un aumento del 19 por ciento en los incentivos.
En Ford Motor Co., las fuertes ventas de camionetas de la serie F no pudieron superar las marcadas ventas de autos de pasajeros. Toyota Motor Corp. registró su mayor caída en 2018 con un declive del 6 por ciento. Las entregas de Nissan Motor disminuyeron por quinto mes este año, ya que siguió retrocediendo desde tácticas que desgastan los beneficios para impulsar las ventas. Kia vendió más que la marca Hyundai ya que ambas marcas declinaron.
Los conteos estuvieron en línea con los pronósticos de los analistas de un suave mes de julio. Las ventas hasta junio habían sido sorprendentemente fuertes, 1.9 por ciento más. Pero dado que la mayoría de las estimaciones apuntan a que las ventas totales en Estados Unidos terminaron por debajo de los 17 millones después de un histórico período de tres años por encima de esa marca.
Los fabricantes de automóviles, motivados por inventarios más eficientes y una fuerte demanda de camiones ligeros, también moderaron los desembolsos de incentivos en julio, rompiendo una racha de aumentos mensuales consecutivos en los descuentos promedio que comenzaron hace casi cinco años.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Caen las ventas de vehículos ligeros en EU! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17902/caen-las-ventas-de-vehiculos-ligeros-en-eu/