[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jaguar-Land Rover prepara dos grandes Tours

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 01/08/2018

 

La estrategia de producto fue presentada por Erika De Witt, Directora de Mercadotecnia Jaguar-Land Rover quien afirmó: “El Jaguar I-PACE ha causado gran sensación en México y el mundo, al ser una SUV práctica, limpia, inteligente, segura, con un rendimiento deportivo sostenible y tecnología de inteligencia artificial de siguiente generación, que colocan a Jaguar a la vanguardia de la revolución de los EV’s”.

La experiencia diferenciada para los clientes es fundamental para nuestras marcas y con el objetivo de conquistarlos, iniciarán a finales de Agosto dos Tours de Experiencias denominadas ‘THE ART OF PERFORMANCE’ para Jaguar y ‘ABOVE AND BEYOND’ por parte de Land Rover. A la fecha tenemos planeados 18 eventos, 9 para cada una de nuestras dos marcas en todas las ciudades en que tenemos distribuidores: CDMX, Monterrey, Guadalajara, Culiacán, León, Puebla y Mérida.

De esta manera Jaguar Land Rover confirma su estrategia enfocada en la satisfacción de sus clientes ofreciéndoles la mayor innovación, personalización y experiencias diferenciadas que sólo Jaguar y Land Rover pueden ofrecer.

Finalmente, Alejandro Román, Director de Ventas y Desarrollo de Red de Jaguar Land Rover explicó detalles acerca de los resultados de ventas, planes comerciales y expansión de la red de distribuidores destacando lo siguiente:

“En el primer semestre del año somos las marcas de mayor crecimiento porcentual en ventas y entre las filiales con mayor crecimiento a nivel mundial para Jaguar Land Rover. Comenzando por Jaguar, en el primer semestre hemos vendido 162 unidades, lo que representa un crecimiento del +86.2% con respecto al mismo periodo de 2017. En cuanto a las ventas por marca, Jaguar reportó 162 unidades que representan un 86.2% de crecimiento y Land Rover por su parte con 624 vehículos logró un incremento de 193%”.

En cuanto a la oferta comercial se anunció que continuarán poniéndose al alcance de los clientes opciones de gran valor en servicios financieros con tasas muy competitivas y atractivas que permitan adquirir un Jaguar o Land Rover y de la misma manera se continuará incentivando la toma de vehículos seminuevos dentro del programa ‘Approved’.

Al término de la conferencia se destacó la ampliación de presencia en el país con el nombramiento de nuevos distribuidores en ciudades donde aún no hay representación de Jaguar Land Rover y en dónde existe un gran potencial para las dos icónicas marcas británicas.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jaguar-Land Rover prepara dos grandes Tours! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17906/jaguar-land-rover-prepara-dos-grandes-tours/