[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

GMC Acadia presenta su versión All Terrain

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 02/08/2018

GMC presentó en el mercado mexicano Acadia All Terrain, una nueva edición de la SUV mediana de la marca que luce un diseño deportivo y sofisticado, y que para el año modelo 2019 sustituirá a la ya conocida versión SLT.

GMC Acadia All Terrain 2019 está diseñada para lograr un óptimo desempeño en caminos no pavimentados, gracias a su avanzado sistema de tracción total Twin Clutch. “GMC Acadia es uno de los vehículos preferidos de la marca y atendiendo a las necesidades de nuestros clientes que buscan vehículos más deportivos y capaces sin perder el lujo que define a GMC, es que creamos la nueva versión de Acadia: All Terrain”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de GM de México.

Se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades de control electrónico con sistema AWD y Twin Clutch que optimiza la tracción para cada condición de camino que se presente. GMC Acadia All Terrain 2019 ofrece la suspensión dinámica Flexride con ajuste.

Incorpora una función de control de descenso de pendientes que aprovecha el sistema de frenos antibloqueo del vehículo para proporcionar un descenso suave y controlado a una velocidad establecida en terrenos difíciles, sin que el conductor tenga que tocar el pedal de freno, sino simplemente controlando la dirección del mismo

. Para que esta función se pueda realizar, el vehículo debe estar debajo de los 50 km/h. 2 Todos los modelos All Terrain se distinguen del resto de la línea gracias a su apariencia única con insignias, cromos en negro, rieles de techo en color negro, parrilla, molduras de cromo negro y rines de 17” con llantas todo terreno. Los faros que presenta All Terrain, se encienden automáticamente siempre y cuando sea requerido, y tienen luces de marcha diurna LED en forma de “C”. Las lámparas traseras de freno se presentan con iluminación LED y la tercera luz de freno incluye también iluminación LED. En el interior cuenta con una nueva configuración de hasta siete pasajeros (2,3,2) y en sus asientos de piel delanteros, que son calefactables, se ven bordadas las insignias “All Terrain”. Ameniza a los pasajeros con un equipo Bose de ocho bocinas de alto desempeño con amplificador y subwoofer.

Además, incluye GMC Infoentretenimiento con Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto. El equipo de seguridad incluye 8 bolsas de aire: 2 frontales para asientos delanteros, 2 laterales, 2 de cortina, 1 central y frontal y 1 de rodilla para el conductor, además de modo de manejo Teen Driver, sensores de reversa traseros, sensores de detección de obstáculos laterales, sensores de detección de tráfico cruzado trasero, recordatorio de asiento trasero y cámara de visión trasera 180°.

GMC Acadia All Terrain cuenta con el nuevo servicio OnStar con tecnología 4G LTE que, adicional a los servicios de asistencia personalizada, ofrece un hot spot de Wi-Fi integrado al vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto. Cada nuevo vehículo año modelo 2018 con OnStar 4G LTE incluye 12 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico, así como 3GB o 3 meses de acceso a datos, lo que ocurra primero. Una vez concluido el periodo de prueba, los clientes pueden elegir entre diferentes paquetes, que van desde 300 MB o hasta 20GB de datos, con opciones para todas las necesidades y presupuestos. La nueva GMC Acadia All Terrain estará disponible en todos los distribuidores Buick-GMC en 8 colores exteriores a partir del 20 de agosto, en un precio de $826,800 pesos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: GMC Acadia presenta su versión All Terrain! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17916/gmc-acadia-presenta-su-version-all-terrain/