[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Kia Forte 2019, a la venta en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 09/08/2018

El nuevo Forte 2019 llegó a los distribuidores de KIA en México. Rediseñado desde cero, y construido en la planta de Pesquería, Nuevo León, el sedán de la armadora coreana se coloca a la vanguardia no sólo en tecnología, sino en desempeño y seguridad, gracias a una carrocería de última generación y una nueva transmisión KIA IVT (por sus siglas en inglés, Intelligent Variable Transmission).

En su semana de lanzamiento, los 85 distribuidores KIA ubicados estratégicamente a lo largo del país, presentan de manera oficial el nuevo KIA Forte 2019 a sus clientes y seguidores. Con diferentes dinámicas y estrategias, las agencias tienen el acercamiento oficial con uno de los modelos más emblemáticos de la marca.

La financiera de la armadora, KIA Finance, ofrece múltiples programas para llevarse a casa el nuevo KIA Forte 2019 como: crédito simple o con anualidades, Conductor App, Leasing, College Starters, KIA Trust y su más reciente lanzamiento KIA Access, que ofrece un enganche competitivo, mensualidades más bajas que en un crédito tradicional, además, permite la renovación del auto en un menor plazo y un valor futuro garantizado.

Adicionalmente, KIA Finance ofrece como promoción de lanzamiento, únicamente en el mes de agosto, un 0% de comisión por apertura, ya sea por un plazo de 12 a 60 meses con una tasa de interés del 13.99% o bien, por un plazo de 72 meses con una tasa de interés del 14.99%.

Los precios del nuevo KIA Forte 2019 van desde 258,900 hasta 362,900.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Kia Forte 2019, a la venta en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18040/kia-forte-2019-a-la-venta-en-mexico/