[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Con F1 Vision los asistentes podrán enriquecer su experiencia en el GP de México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 22/08/2018

Año con año el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICOTM busca superar las expectativas de los asistentes a la carrera. Este 2018 no será la excepción, ya que los organizadores pondrán a disposición de los asistentes F1® Vision. Se trata de un dispositivo inalámbrico que enriquecerá la experiencia de los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez al permitirles seguir la carrera desde distintos ángulos y cámaras, consultar datos estadísticos en tiempo real y escuchar comentarios en directo.

“Este 2018 queremos complementar la experiencia de los asistentes a nuestra carrera con la tecnología de F1 Vision. Gracias a sus características y contenido, los nuevos aficionados a F1® podrán acercarse más a este deporte y comprenderlo mejor, mientras que para los aficionados más apasionados será un complemento ideal que les brinde el contenido más detallado y exclusivo de la acción en pista”, declaró al respecto el Director de Marketing y Relaciones Públicas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™, Rodrigo Sánchez.

Y es que, con F1® Vision se podrá acceder a la comunicación entre los pilotos y sus equipos, a las cámaras de los monoplazas y las transmisiones local e internacional en directo. Asimismo, se podrán consultar los tiempos, puntuaciones, paradas en pits y estrategias de neumáticos, potencializando la experiencia en cada rincón del circuito. La transmisión es tan real y cercana que los usuarios se sentirán parte de su escudería favorita.

Con esta nueva experiencia de última tecnología los asistentes podrán disfrutar de toda la oferta de entretenimiento y gastronomía fuera de la pista sin perderse ningún detalle de la carrera, pues se podrá utilizar desde cualquier punto dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez –incluyendo la zona del Paddock, Paddock Club, tribunas, el F1 Village y las áreas de merchandise–, a través de una red exclusiva para estos dispositivos.

“Estamos muy emocionados de poder compartir todo este exclusivo contenido con los aficionados del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ y con ello ampliar la pasión por este gran evento y este deporte”, comentó el Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de FanVision, John Hawk.

La renta de los dispositivos F1® Vision por los tres días del evento tendrá un costo de $2,079 pesos – ($1,999 MXN de renta de dispositivo + $80 MXN de cuota de conveniencia).  Además del dispositivo este precio incluye lanyard (cordón para colgar el dispositivo), audífonos básicos y cable de carga. La reserva del dispositivo se podrá realizar de manera exclusiva a través del sitio oficial de F1® Vision (https://www.f1vision.com/formula-1-gran-premio-de-mexico-2018/). Una semana antes del evento, en este sitio se darán a conocer la ubicación y los horarios de operación de los módulos de entrega.

Al ofrecer esta tecnología durante la gran F1®ESTA de México, los organizadores buscan continuar creciendo la afición a Formula 1® en nuestro país al acercar a más gente a este deporte y al histórico FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ que ha sido condecorado por tres años consecutivos como el “Mejor Evento del Año” de toda la categoría.

CARACTERÍSTICAS

• VIDEO EN VIVO
◦ Transmisión Internacional
◦ Cámaras a bordo de los monoplazas
◦ Transmisión local del Autódromo Hermanos Rodríguez

• TEAM RADIO
◦ Comunicaciones del equipo en directo y sin filtro
◦ Comentarios en directo
◦ Configuración avanzada para audios con prioridad

• DATA SOBRE PITS Y NEUMÁTICOS
◦ Análisis de las paradas en pits
◦ Datos sobre los neumáticos y compuestos
◦ Notificaciones y alertas sobre tus pilotos favoritos

• ANÁLISIS AVANZADO
◦ Comparaciones del desempeño de los pilotos
◦ Análisis de la carrera, de cada vuelta y por segmentos de la pista
◦ Clasificaciones y puntaje de pilotos y equipos

• INFORMACIÓN DEL EVENTO
◦ Programación de sesiones actualizado
◦ Mapa del Autódromo Hermanos Rodríguez y puntos de interés
◦ Información sobre la entrega del dispositivo y preguntas frecuentes

• PERSONALIZACIÓN
◦ Establece tus pilotos favoritos
◦ Ve y escucha lo que hacen
◦ Recibe alertas y notificaciones

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Con F1 Vision los asistentes podrán enriquecer su experiencia en el GP de México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18236/con-f1-vision-los-asistentes-podran-enriquecer-su-experiencia-en-el-gp-de-mexico/