[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Acura NSX 2019 brilla en su debut

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 27/08/2018

En su debut mundial durante la Monterey Car Week, y exhibiéndose en The Quail, A Motorsports Gathering, el NSX 2019 cuenta con nuevos detalles de diseño, innovadoras combinaciones de colores que incluyen la vibrante pintura Thermal Orange Pearl y el azul Indigo, así como la opción de interiores en piel totalmente roja. Adicionalmente, el chasis del NSX 2019 fue mejorado con elementos como barras estabilizadoras más rígidas, nuevas llantas con mejor agarre y un ajuste al software diseñado para elevar su desempeño en cualquier situación al volante—ya sea en la calle o en la pista de carreras. El resultado es un superdeportivo con una respuesta aún mejor a la voluntad del piloto, llevando a un tiempo de vuelta casi dos segundos por debajo de la marca en el legendario circuito de Suzuka.


El NSX 2019 perfecciona más allá el desempeño y prestigio del exótico y exclusivo híbrido de Acura, el único superdeportivo fabricado en los EE.UU. y el único que utiliza motores eléctricos para mejorar todos los aspectos del desempeño dinámico. La potencia del NSX proviene de la tecnología Sport Hybrid SH-AWD® de Acura, que consiste de un motor V6 biturbo montado a mitad del vehículo, emparejado con una transmisión dual de 9 velocidades (9DCT) y un motor eléctrico Direct Drive integrado, así como una unidad bimotor para el reparto del par en el eje frontal. Los detalles completos del NSX 2019 pueden consultarse en: AcuraNews.com/2019NSX
El NSX 2019 ya está disponible sobre pedido, con entregas en los EE.UU. que comenzarán a partir de octubre. El NSX se fabrica en las instalaciones del Performance Manufacturing Center (PMC) de Marysville, Ohio, una fábrica totalmente especializada que hace uso de técnicos expertos, métodos de construcción y materiales de última tecnología para garantizar los más altos niveles de calidad y precisión en la manufactura.
Carmel-By-The Sea Concours on the Avenue
Acura comenzó su semana de actividades en Monterey como el patrocinador automotriz exclusivo del evento Carmel-By-The Sea Concours on the Avenue (COTA) el martes 21 de agosto. En el que marca su sexto año de participación en el evento, Acura exhibió su línea de vehículos de lujo en el histórico parque Devendorf Park de Carmel, liderada por la recién lanzada RDX 2019, la SUV compacta de lujo de mayor venta en los EE.UU. También se exhibieron las últimas adiciones al legado automotor de Acura, el auto de carreras NSX GT3, que actualmente compite por los campeonatos de fabricantes, equipos y pilotos en el IMSA WeatherTech SportsCar Championship, y el auto prototipo de carreras ARX-05, llevado a las pistas por Acura Team Penske, con quienes ha logrado múltiples pole position y podios, incluyendo una victoria en la carrera Acura Sports Car Challenge at Mid-Ohio, todo esto durante su temporada debut en el circuito. Otros modelos que se mostraron en COTA incluyeron algunas variantes A-Spec sport de Acura, incluyendo el TLX A-Spec sport sedan 2019 y las nuevas SUVs MDX y RDX A-Spec.
The Quail, A Motorsports Gathering
Acura estuvo de vuelta en The Quail, A Motorsports Gathering el pasado viernes 24 de agosto, y lo hizo como el patrocinador automotriz para uno de los momentos más queridos de la semana. The Quail contó con una selección de productos Acura que incluyeron el nuevo NSX 2019 en color Thermal Orange Pearl, y los autos de carreras NSX GT3 y ARX-05 Daytona Prototype. Durante el evento en The Quail Lodge & Golf Club, también se exhibieron las SUVs RDX y MDX A-Spec 2019.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Acura NSX 2019 brilla en su debut! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18276/acura-nsx-2019-brilla-en-su-debut/