[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

El BMW Serie 2 Active Tourer llega a México

Autor: admin | 16/06/2015

El BMW Serie 2 Active Tourer llega a México

BMW de México amplia su oferta de modelos con el lanzamiento del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, que combina un alto nivel de confort y un espacio muy versátil con los valores típicos de la marca BMW: dinamismo, estilo refinado y elegancia.

 

El BMW Serie 2 Active Tourer esta disponible en las agencias de la maca con un precio base de $469,900 y esta equipado con un motor de 4 cilindros en línea Turbo de 1,998 cm3 de cilindrada que eroga 192 hp a 4,700 rpm y un torque de 280 Nm entre las 1,500 rpm –4,600 rpm), el cual esta asociado a una transmisión automática de 8 velocidades.         

Lo sistemas de asistencia ofrecidos a través de BMW ConnectedDrive y las soluciones de información y entretenimiento, logran aumentar la seguridad y el nivel de confort del BMW Serie 2 Active Tourer. Con la llamada inteligente de emergencia, a través de la tarjeta SIM integrada en el vehículo, es posible contactar al Call Center de BMW ConnectedDrive de forma manual o automática para solicitar asistencia inmediata en una situación de emergencia.

En cuanto a seguridad, el vehiculo cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza, Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS), faros de niebla, intermitentes laterales integrados en los espejos retrovisores exteriores, sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas, asi como sensor de estacionamiento con indicador acústico y visual en la pantalla central y Servotronic que significa que tiene asistencia a la dirección en función a la velocidad.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: El BMW Serie 2 Active Tourer llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1830/el-bmw-serie-2-active-tourer-llega-a-mexico/