[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ram 1500 2019 incluida en la lista “10 Best User Experience”

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 19/09/2018

El equipo editorial de WardsAuto incluyó a la Totalmente Nueva Ram 1500 2019 en su lista 2018 de los “10 Best User Experience” (10 Mejores Experiencias de Usuario) de Wards, continuando como líder del segmento en cuanto a tecnología, eficiencia, durabilidad y lujo, con características nunca antes ofrecidas en una pickup.
“La Totalmente Nueva Ram 1500 2019 fue diseñado para ser la pickup más avanzada tecnológicamente y nos sentimos honrados de que WardsAuto haya elegido la Ram 1500 para la lista de los “10 Best User Experience” de Wards”, dijo Jim Morrison, Director de Ram, FCA – Norteamerica. “Nos mantenemos en contacto con nuestros clientes, comprometidos e informados para que todos conserven las manos en el volante y la vista en el camino”.
Para seleccionar a los mejores, los editores de WardsAuto evaluaron la experiencia general del usuario con 25 vehículos, clasificándolos por su facilidad de uso, funciones de información y entretenimiento, sistemas de sonido, conectividad, tecnología de asistencia al conductor, información/pantallas, compatibilidad del sistema, control por comandos de voz, materiales y valor general.
Ram 1500 obtuvo el reconocimiento de Wards en el listado de los “10 Best Interiors” (10 Mejores Interiores) a principios de este año y ahora obtiene esta distinción gracias a que la experiencia de usuario no tiene comparación entre las pickups”, dijo Tom Murphy, Editor General de WardsAuto. ” Un vehículo de este tamaño necesita un gran centro de entretenimiento y Ram con la pantalla táctil de 12 pulgadas en vertical logra un control sin igual en el emparejamiento del teléfono, audio, ajustes climáticos y navegación”.
Los ganadores serán reconocidos el 02 de octubre en la Conferencia WardsAuto User Experience en el Suburban Showplace en Novi, Michigan.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ram 1500 2019 incluida en la lista “10 Best User Experience”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18689/ram-1500-2019-incluida-en-la-lista-10-best-user-experience/