[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Lanzamiento mundial del nuevo Mercedes Benz GLC

Autor: admin | 19/06/2015

 

Redacción

Stuttgart.- Mercedes Benz no sólo cambio la nomenclatura al GLK, sino hizo una transformación radical para llamarlo GLC y continuar con la renovación de su portafolio de SUV.  Si bien representa una actualización más significativa a la anterior Mercedes Benz GLK, el nuevo GLC tiene una forma rectangular, parrilla de dos lamas presidida por la estrella y similar en la fascia, que lució en su lanzamiento mundial en esta ciudad, donde se congregaron analistas y periodistas del sector automotriz.

 

La nueva GLC tiene toques de C y Clase S. Las luces traseras se inspiran en la Clase S Coupé y AMG GT. Después de la GLE y GLE Coupé, el GLC es la tercera serie de los modelos SUV que presenta Mercedes-Benz este año. 

La nueva Clase GLC tiene alto nivel de seguridad que siempre ha caracterizado a la marca, sumándole una excelente eficiencia energética. La gama sin precedentes con diversos equipamientos permite a los clientes GLC configurar su SUV de acuerdo a sus propias necesidades y preferencias.

Para Estados Unidos y posiblemente México el GLC 300 y GLC 300 4MATIC estarán impulsados por  un motor turbo a gasolina de 2.0 litros de 4 cilindros.

El equipo básico en el nuevo GLC ya incluye numerosos detalles adoptados de las categorías de vehículos mayor precio. Sistemas de asistencia pioneras como prevención de colisión Assist plus, viento cruzado Assist  y luces de carretera Activo Assist.

 La asistencia al conductor de última generación, opcional, reduce aún más la carga de trabajo del conductor al tiempo que mejora la seguridad de los pasajeros, con sistemas  que incluyen Distronic Plus con asistencia a la dirección y Pre-Safe,  freno con detección de peatones.

El alcance de suministros para el GLC también incluye el sistema de control de manejo dinámico con los cinco programas de conducción individual.

El cliente cuenta con una amplia gama de opciones a la hora de configurar su GLC. El rango de base cubre nueve pinturas estándar y metálicos, tres acabados de pintura y ruedas de hasta 20 pulgadas (50.8 cm). 

 

La línea AMG viene con ruedas de 19 pulgadas, parrilla del radiador con lamas dobles e inserciones cromadas, paragolpes AMG, dos tubos de escape cromados, de acabado y de techo de aluminio.
La GLC, además, se puede combinar con el paquete de noche, incluyendo carcasas exteriores y espejo delante, marcos de ventanas en un acabado negro pulido, rieles en el techo en negro mate, de 19 pulgadas (48,3 cm), vidrio aislante térmico y rejillas cromadas en la parrilla del radiador.

Las luces LED Intelligent Light System, opcionales, con la función Plus permiten circular con la luz larga enmascarando las áreas donde hay otros conductores. 


Otros elementos opcionales incluyen el techo panorámico de cristal de gran superficie con toldo enrollable eléctrico y estribos con tacos de goma. Para el interior, hay una variedad de diferentes combinaciones en MB-Tex, cuero en beige de seda negro, marrón espresso, silla marrón y el platino blanco perla, así como molduras de madera estándar con líneas negras verticales.

El GLC ofrece excelentes opciones de entretenimiento para sus ocupantes como equipo estándar, cuenta con una pantalla de color de 7 pulgadas (17,8 cm), sistema de sonido USB con Frontbass; además incorpora un sistema libre Bluetooth® manos libres. 

En conjunto con Garmin MAP PILOT, Audio 20 CD, se convierte en un sistema de navegación, integrado en la red del interior. 

Con el diseño y equipamiento exterior líneas AMG Line, exclusivo y OFF-ROAD exterior, los clientes pueden hacer un énfasis especial deportivo en su GLC. También pueden elegir entre atractivos paquetes de equipamiento, 12 acabados de pintura diferentes y 15 diferentes llantas de hasta 20 pulgadas. 

Tienen un amplio margen para individualizar el interior de sus vehículos desde fundas de los asientos y guarnecido de la puerta en tela, microfibra dinámica, cuero en los colores negro, beige seda y marrón .

De acuerdo con la tradición, hay una versión Edition1 disponible en el lanzamiento de mercado, y esto se puede combinar con todos los motores. 

Este modelo en particular incluye la Línea Exterior AMG con parachoques en la parte delantera y trasera, 50,8 cm (20 pulgadas) ruedas multi-rayos, cristales ahumados. 
El equipamiento de serie ya incluye numerosos detalles adoptados de las categorías de vehículos más altos. 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Lanzamiento mundial del nuevo Mercedes Benz GLC! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1889/lanzamiento-mundial-del-nuevo-mercedes-benz-glc/