[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW Z4, un potente vehículo deportivo descapotable

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 02/10/2018

BMW tiene una vasta historia de roadsters que han destacado como íconos del placer de conducir. Y ahora otro está a punto de unirse al salón de la fama en la forma del nuevo BMW Z4 – un vehículo deportivo descapotable Premium que cuenta con un toldo descapotable suave de tela, un diseño de carrocería lleno de emoción y un interior purista, enfocado al conductor.

El biplaza ha sido diseñado de manera sistemática para una agilidad máxima, un dinamismo emocionante, características de dirección precisas supremas con respuesta instantánea.
El Autoshow de París albergará la premier del nuevo BMW Z4 en octubre de 2018. Posteriormente, será lanzado en marzo de 2019 con una elección de tres variantes del modelo, incluyendo una opción M Performance.

El nuevo BMW Z4 está equipado con faros delanteros LED como estándar, mientras que los faros delanteros opcionales Adaptive LED añaden una función de matriz para las luces largas antideslumbrantes y las luces de curva.

Con su diseño de la cabina enfocado en el conductor, sus líneas que surgen hacia adelante con gran vigor dinámico y molduras restringidas sólo a unas cuantas áreas, la cabina del nuevo BMW Z4 dibuja una imagen de placer de conducir. Se añaden detalles galvanizados al ambiente sofisticado del roadster, mientras que la organización claramente estructurada de los controles enfoca su atención aún más en la experiencia de conducción.

Los motores disponibles para el nuevo Z4 se benefician de una infinidad de actualizaciones y prometen una marca pulsante de entrega de potencia. Éstos envían esa potencia al camino mediante la transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades de última generación. Trabajando arduamente en el BMW Z4 M40i, está una unidad de 3.0 litros de seis cilindros en línea que cuenta con la tecnología M Performance TwinPower Turbo.

El motor de 250 kW/340 hp genera un par motor máximo de 500 Nm e impulsa al roadster de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos. La alineación de motores se complementa con un par de unidades de 2.0 litros de cuatro cilindros. La variante en el nuevo BMW Z4 sDrive30i tiene 190 kW/258 hp y 400 Nm, la cual permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos.

En el nuevo BMW Z4 sDrive20i, entretanto, la potencia máxima de 145 kW/197 hp y el par motor de 320 Nm se traducen en un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h de 6.6 segundos. Las tres unidades de potencia vienen con un filtro de partículas de gasolina que reduce aún más las emisiones, y todas las variantes del modelo cumplen con el estándar de emisiones Euro 6d-TEMP.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW Z4, un potente vehículo deportivo descapotable! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/18925/bmw-z4-un-potente-vehiculo-deportivo-descapotable/