[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA e-Niro: SUV eléctrico que ofrece un rango de manejo de cero emisiones hasta 485 kilómetros

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 03/10/2018

KIA e-Niro dio la cara en el Salón del Automóvil de Paris, se trata de un vehículo completamente eléctrico, en donde se combina el placer de conducir con el diseño llamativo, la practicidad de una SUV y un tren motriz de cero emisiones, para crear uno de los vehículos eléctricos más poderosos a la venta en todo el mundo.

Revelado en su especificación para el mercado europeo por primera vez, KIA e-Niro ha sido diseñado para derribar las barreras en torno a la decisión de adquirir un automóvil eléctrico, ofreciendo un rango de manejo de larga distancia, un exterior más inteligente y una mayor practicidad que muchos otros vehículos eléctricos.

El totalmente nuevo KIA e-Niro, es la primer SUV totalmente eléctrica producida por la armadora coreana y que ofrece un rango de manejo de cero emisiones hasta 485 kilómetros* con una sola carga de su batería de largo alcance de 64 kWh. La batería de largo alcance también es capaz de permitir viajar hasta 615 kilómetros en la ciudad, más allá de la capacidad de muchos vehículos de gasolina.

KIA e-Niro también está disponible con una batería de 39.2 kWh, que ofrece un rango de manejo de hasta 312 kilómetros con una sola carga.* Por dentro, la cabina del KIA e-Niro, combina un diseño moderno con espacios generosos y tecnologías que complementan su tren de potencia de cero emisiones. Los usuarios también se beneficiarán de una gama de tecnologías dedicadas exclusivamente para vehículos eléctricos y que tienen como objetivo maximizar el alcance y la eficiencia, así como de las nuevas características de seguridad y el diseño interior y exterior diferenciado. El nuevo KIA e-Niro se fabrica en las instalaciones de la planta de KIA en Hwasung en Corea. Saldrá a la venta en algunos mercados europeos para finales de 2018. Este modelo estará cubierto por la garantía de la marca, líder en la industria de 7 años o 150,000 kilómetros. Esta garantía también cubre la batería y el motor eléctrico.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA e-Niro: SUV eléctrico que ofrece un rango de manejo de cero emisiones hasta 485 kilómetros! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19017/kia-e-niro-suv-electrico-que-ofrece-un-rango-de-manejo-de-cero-emisiones-hasta-485-kilometros/