[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Inauguran Toyota KasaSanta Clara en el Edomex

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 08/10/2018

Toyota México amplio su Red de Distribuidores con el inició de operaciones deToyota KasaSanta Clara en el Estado de México.

Con la apertura de esta Distribuidora primaria la marca responde a las necesidades de sus clientes en esta zona, brindando la mejor experiencia de compra y post-venta, ahora más cerca de ellos.

La nueva distribuidora se encuentra ubicada en Vía Morelos 413, Santa ClaraCoatitla, Ecatepec de Morelos., Estado de México y en ella se han instalado los departamentos de venta de vehículos nuevos;seminuevos; además deservicio y refacciones.

Ahora Toyota cuenta con 87 puntos de venta a lo largo de todo el país. Tota KasaSanta Clara abrió sus puertas el 25 de septiembre pasado, su expectativa de venta es comercializar cerca de 1000 unidades durante su primer año, cifra que irá en incremento conforme aumenten sus operaciones.

Forma parte de Grupo Kasa, que ya tiene amplia experiencia con Toyota, ya que también cuenta con otras dos agencias de la marca, Toyota Vallejo (Febrero 2004) y Toyota Coacalco (Abril 2009).

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Inauguran Toyota KasaSanta Clara en el Edomex! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19091/inauguran-toyota-kasasanta-clara-en-el-edomex/