[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ignasi Prieto, nombrado director global de Marketing de SEAT y CUPRA

Autor: admin | 28/10/2021

Asume su nuevo cargo tras casi dos años como responsable global de Marketing en CUPRA

SEAT S.A. nombró a Ignasi Prieto nuevo director Global de Marketing de SEAT y CUPRA. Prieto asumirá su cargo a partir del 1 de noviembre y reportará a Kai Vogler, vicepresidente ejecutivo Comercial de SEAT S.A., y a Antonino Labate, director de Estrategia de CUPRA. El ejecutivo asumirá el puesto que hasta ahora ocupaba Jason Lusty, quien pasará a ser el nuevo responsable de Estrategia de Marca y de Marketing del Grupo Volkswagen.

Antes de incorporarse a SEAT S.A., trabajó durante más de 8 años en Nissan Motor Corporation, donde ocupó diversos puestos en publicidad, estrategia comercial y estrategia de venta al público. También tiene una amplia experiencia como ejecutivo de cuentas en agencias de comunicación y publicidad como McCann Erickson, Delvico Bates y TBWA.

Ignasi Prieto se graduó y obtuvo un Máster en Administración de Empresas (MBA) en la escuela de negocios Esade en 1998. Además, completó un Programa de Gestión Internacional en la Universidad de Illinois Urbana-Champaign.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ignasi Prieto, nombrado director global de Marketing de SEAT y CUPRA! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40094/ignasi-prieto-nombrado-director-global-de-marketing-de-seat-y-cupra/