[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda estrena nuevos distribuidores en Coahuila

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 11/10/2018

Con las más avanzadas instalaciones en un área de 10 mil metros cuadrados, y con una inversión de más de 80 millones de pesos, United Auto, el único distribuidor autorizado de Honda de México para Monclova y Piedras Negras, Coahuila, anunció que a partir del 8 de octubre inicia operaciones en sus nuevas instalaciones definitivas, en donde los clientes de la marca recibirán la mayor calidad en atención de ventas, servicio y refacciones, que siempre ha distinguido a Honda desde su llegada al país.

Honda de México, en su permanente compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor calidad y servicio, en conjunto con United Auto, desde abril pasado han trabajado en ambas ciudades en instalaciones temporales, pero a partir del 8 de octubre nuestro tradicional servicio de calidad se ofrecerá en las agencias completamente nuevas para venta de vehículos nuevos, servicios de post-venta y refacciones.

Los domicilios de los nuevos distribuidores son los siguientes:

• Monclova: Honda Pape.- Blvd. Harold R. Pape No. 1248-A, Col. Residencial San Lorenzo, CP 25758, Monclova, Coahuila.

• Piedras Negras: Honda Río Grande.- H. Colegio Militar 1401, Col. Buena Vista, CP 26040, Piedras Negras, Coahuila.

Cabe destacar que Honda decidió otorgar la operación de los nuevos distribuidores de estas ciudades a United Auto debido a su dinámica trayectoria de crecimiento en varias ciudades del país, así como su compromiso con los clientes para ofrecer un servicio de alta calidad.

Es importante reiterar también que estas agencias son las únicas avaladas por la marca para operar en ambas ciudades para venta y postventa de toda la gama de vehículos de Honda de México y es importante señalar que el anterior distribuidor para ambas ciudades ya no tiene ninguna relación comercial con Honda de México.

Con la puesta en servicio de las instalaciones definitivas de sus nuevos y más grandes distribuidores en estas importantes ciudades, Honda de México garantiza a los clientes actuales y potenciales, el mejor servicio y atención que siempre han caracterizado a la marca, tanto en venta como en postventa.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda estrena nuevos distribuidores en Coahuila! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19158/honda-estrena-nuevos-distribuidores-en-coahuila/