[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

La red de distribuidores KIA sigue creciendo en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 16/10/2018

El crecimiento de KIA Motors México no tiene igual en la historia automotriz de nuestro país, y a menos de tres años de establecerse en el mercado, han llegado a 87 agencias para cubrir más del 98% del territorio nacional.

KIA Country Club, en Guadalajara, y KIA Vía Alta, en Salamanca, se suman a los 85 distribuidores ya existentes, para aumentar la presencia de la armadora coreana, que gracias a la calidad, desempeño y diseño de sus modelos, se ha convertido en la marca de mayor crecimiento en los últimos dos años.

Estos dos nuevos distribuidores garantizan la atención que merece el consumidor mexicano y ofrecen las mejores ofertas comerciales, además de los distintivos 7 años de garantía o 150,000 km en todos sus modelos.

Además de KIA Country Club y KIA Vía Alta, en los próximos meses abrirán sus puertas los distribuidores de KIA Cholula, en Puebla, y KIA Visión, en Ensenada. Sumado a lo anterior, la red de servicio también se incrementa con un nuevo taller en la zona de Santa Fe, con el fin de cubrir las necesidades de nuestros clientes. También, los talleres de laminado y pintura se multiplican de acuerdo a la demanda y con la finalidad y estrategia de la marca de continuar otorgando extraordinarias experiencias de servicio.

Un nuevo taller con una gran capacidad para atender siniestros está ahora disponible en la zona de Coapa y próximamente se sumarán otros más. Por su parte, el programa de seminuevos KIA Konfidence ha tenido gran aceptación en el mercado mexicano, llegando a 11 agencias en operación en las principales ciudades del país como: CDMX, Estado de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Mérida, León y Oaxaca.

Sin duda, la velocidad, confianza y comodidad han sido piezas clave para que los usuarios elijan a KIA Konfidence como una opción para adquirir un auto seminuevo KIA y así pertenecer a la gran familia de la armadora coreana en México. Con este crecimiento, KIA demuestra la confianza en la calidad de cada uno de sus modelos, que desde su llegada al país ha sido su mayor carta de recomendación.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: La red de distribuidores KIA sigue creciendo en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19252/la-red-de-distribuidores-kia-sigue-creciendo-en-mexico/