[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

El nuevo BMW Serie 3

Autor: admin | 22/06/2015

 

El BMW Serie 3 es el vehículo más vendido de la marca BMW. concretamente, desde que se lanzó al mercado en 1975, se han entregado más de 14 millones de unidades.

 

El Sedán y la versión Touring del BMW Serie 3, la serie más exitosa de BMW, cubren juntos aproximadamente el 25 por ciento de las ventas totales de vehículos de la marca.

Los nuevos modelos Sedán y Touring de la serie 3 de BMW brillan por su diseño más nítido con un frente y parte trasera de expresión deportiva. La mirada concentrada que aparentan tener los nuevos faros, que opcionalmente pueden ser de LED, acentúan el carácter deportivo de la Serie 3 de BMW, incluso visto desde grandes distancias. Pero también la parte posterior tiene un aspecto más dinámico, gracias a las luces traseras de LED y al trazado escultural y definido de las líneas.

El interior del nuevo BMW Serie 3 se distingue por sus nuevos materiales y acabados de mayor calidad, superficies muy agradables al tacto y formas especialmente ergonómicas.

 Los motores de tres, cuatro cilindros y seis cilindros de gasolina, así como los motores diésel de cuatro cilindros de los modelos BMW 316d, BMW 318d y BMW 320d, pertenecen a la gama de nuevos motores de estructura modular, desarrollados en concordancia con la estrategia EfficientDynamics, y están dotados de la más moderna tecnología BMW TwinPower Turbo. Todos ellos combinan una gran potencia con un extraordinario nivel de eficiencia.

Gracias a la mejorada tecnología de los amortiguadores y a la mayor rigidez del chasis, el nuevo BMW Serie 3 vuelve a establecer una referencia en dinamismo deportivo y, a la vez, a nivel de confort. Personalización mediante las versiones Sport Line, Luxury Line y el paquete M Sport ofrecen múltiples posibilidades para el vehículo, acentuando el carácter dinámico y de alta calidad del modelo más exitoso de BMW. Navegador de avanzada tecnología: el navegador Professional, capaz de aprender, calcula más rápidamente la ruta. Además, ahora se ofrece con actualización gratuita de los planos y mapas durante tres años. Los mapas de la región correspondiente al domicilio del cliente se actualizan «over the air» automáticamente. El sistema es compatible con el estándar de teléfono celular LTE.


El diseño del nuevo BMW Serie 3 se distingue por la mayor precisión de los acabados y diversas mejoras en varios detalles. En la parte frontal se acentúa el ancho del vehículo mediante faldones nuevos con entradas de aire de modificado diseño.

En la entrada de aire central hay un sensor armoniosamente integrado, que se usa en caso de que el cliente opte por el sistema ACC (Active Cruise Control; regulación activa de la velocidad). También la facia, ahora de formas más esculturales y provisto de un elemento decorativo que varía según la línea de acabado, así como luces traseras LED, también acentúan el ancho del vehículo, por lo que su imagen resulta más deportiva. El innovador sistema de luces con nuevos faros y llamativa luz diurna de LED, subrayan el aspecto potente y deportivo del vehículo. Opcionalmente se pueden adquirir faros completamente de LED.

El habitáculo se caracteriza por el uso de materiales nuevos, diversos elementos cromados adicionales que realzan los controles, adornan las rejillas de salida de aire y consiguen que el sistema de control.

 La oferta relacionada con el nuevo BMW Serie 3 se completa con una amplia gama de productos concebidos para su personalización, entre ellos, vestiduras y molduras, nuevos rines, diversos colores exteriores y varias opciones de equipamiento.


A través de BMW ConnectedDrive se ofrece una gama única de servicios y funciones online, así como innovadores sistemas de asistencia al conductor, con el fin de aumentar el confort y mejorar el nivel de seguridad. Por ejemplo, la pantalla virtual BMW Head-Up Display incluida en los modelos de la nueva Serie 3 de BMW, muestra a todo color toda la información de relevancia justo en el campo visual del conductor.

Gracias a este sistema, no es necesario apartar la vista del tráfico. El navegador Professional carga el programa más rápidamente y es capaz de calcular en menos tiempo la ruta y la representa en pantalla en imágenes 3D realistas, especialmente al conducir en la ciudad.

Los mapas y planos del navegador se actualizan gratuitamente durante los primeros tres años. Los mapas correspondientes a la región del domicilio del propietario se actualizan automáticamente a través de la tarjeta SIM (actualización «over the air») fijamente instalada en el vehículo.

El nuevo BMW Serie 3 es el primer vehículo deportivo perteneciente al segmento medio superior que cuenta con un sistema compatible con el estándar de telefonía celular LTE, que permite acceder a la red actualmente más veloz. El asistente para estacionarse también es capaz de estacionar el vehículo automáticamente en batería. Ahora, con la función PDC automática, también se activan los sensores delanteros al efectuar las maniobras al estacionarse.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: El nuevo BMW Serie 3! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1926/nuevos-modelos-sedan-y-touring-de-la-serie-3-de-bmw/