[Últimas noticias]

Mazda alcanza el podio de fiabilidad en prestigioso estudio en EU

Autor: Redaccion | 25/10/2018

Mazda se ha situado en el top 3 de fiabilidad y calidad, tal y como queda refrendado el último estudio anual de automoción elaborado por Consumer Reports en Estados Unidos.
Según este estudio independiente, considerado uno de los más prestigiosos e influyentes de Estados Unidos, Mazda se afianza como tercera marca más fiable del mercado entre las 29 analizadas y mejora en nueve puestos con respecto a la clasificación general del año pasado, situándose tan solo por detrás de Lexus y Toyota. Esta publicación destaca la progresión experimentada por la marca de Hiroshima, la mayor del estudio, gracias a la fiabilidad demostrada por modelos como el Mazda CX-9 y el Mazda MX-5.
La encuesta elaborada por Consumer Reports recoge datos procedentes de más de 500.000 vehículos de propietarios suscriptores de esta revista y que permiten dar una visión a futuros compradores de vehículos acerca de los posibles problemas que pueden presentar los diferentes modelos comercializados en el país norteamericano.
La tercera posición firmada por Mazda en este estudio refuerza la tradicional hegemonía demostrada por la marca en cuanto a calidad y fiabilidad, al ocupar sistemáticamente los primeros puestos en los más prestigiosos estudios internacionales, como los realizados por organismos como ADAC, TÜV Alemania o JD Power.
Fundada en 1936, Consumer Reports es el organismo independiente de análisis de productos más importante del mundo. Con más de 50 laboratorios, centros de pruebas de vehículos y un centro de análisis e investigación, esta institución sin ánimo de lucro evalúa miles de productos y servicios anualmente.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mazda alcanza el podio de fiabilidad en prestigioso estudio en EU! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19449/mazda-alcanza-el-podio-de-fiabilidad-en-prestigioso-estudio-en-eu/