[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW 128 ti: una edición llamativa

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 14/07/2022

BMW 128ti en un representante especialmente deportivo de la gama de modelos. A juego con sus llamativos elementos de diseño específicos del modelo, su motor de gasolina con tecnología BMW TwinPower Turbo con una potencia de 245 HP, además del bloqueo del diferencial en el eje delantero garantizan el máximo dinamismo de conducción.

BMW 128ti se identificar principalmente por sus detalles en rojo, tomas de aire pintadas de rojo, al igual que los estribos laterales. Su parrilla y los espejos laterales van en acabado negro brillante, al igual que el difusor con dos salidas de escape. 

Su motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros, que genera 245 hp y 280 lb-pie, enviados al eje delantero a través de una caja automática de ocho velocidades con función launch control,  acelera de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos.

Pasemos al tema de su precio que siendo honestos no le ayuda mucho; su costo es de $870,000 MX, y está es la explicación de porqué se queda corto. Si ¨tiene¨ todo lo que conocemos en de BMW. Antes de empezar recordemos que en las ediciones especiales no siempre se mejora ya sea la potencia, interiores, acabados etc, a veces es más estética pero estamos hablando de BMW, el único pero es que no cuenta con asientos eléctricos (solo para riñoneras), seguros en copiloto, ajuste eléctrico del volante para profundidad y altura.

Dejando eso a un lado los 245 Hp que genera suena bastante bien y como manda la potencia a la parte delantera en curvas es increíble la seguridad que transmite, es como si estuvieras en rieles.

Su equipamiento de serie nos encontramos con un cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas, el navegador con pantalla táctil de 10 pulgadas, tomas USB, Bluetooth, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto de forma inalámbrica, faros LED, control de crucero, acceso y arranque manos libres, sensores de aparcamiento delantero y traseros y llantas de 18 pulgadas.

Es un coche muy dinámico, divertido, cómodo que a pesar de migrar a tracción delantera no deja lo divertido como ya conocemos en la mayoría, el spec del auto es deportivo, agresivo, tiene una marida retadora y lo mejor es que tiene ángulos bastante llamativo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW 128 ti: una edición llamativa! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41918/bmw-128-ti-una-edicion-llamativa/