[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jaguar Land Rover reporta incremento de ventas en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 05/11/2018

Jaguar Land Rover continúa este año reportando incrementos de ventas mes con mes.

En octubre comercializó un total de 171 unidades, las cuales representan un incremento del 402.9% contra el mismo mes del año pasado. La marca Jaguar aumentó sus ventas en un 500%, destacando el éxito indiscutible de la familia PACE con E-PACE y F-PACE.

Land Rover por su parte, creció 393.5 %, cifra sostenida por las exitosas ventas del Range Rover Sport renovado como modelo 2018.

Los acumulados de ventas de enero a octubre muestran alzas de 116.5% para Jaguar y de 234.1 % para Land Rover. Jaguar y Land Rover continúan reforzando su posicionamiento con innovadoras acciones de mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas como son la nueva campaña de Jaguar “Únicos por naturaleza” destacando el instinto salvaje de la marca al lado de la actriz Eva Green.

La campaña creativa evidencia el carácter exclusivo de nuestra marca, de nuestros productos, de nuestros clientes y de nuestro universo.

Adicionalmente, la marca Jaguar lanzó en octubre 18 el configurador en línea para la preventa del I-PACE, el primer modelo eléctrico del cual ya se están recibiendo las primeras órdenes. Por otro lado, Land Rover dentro de su estrategia de ayuda en desastres a nivel mundial con la Cruz Roja, lanzó un video que muestra de manera muy emotiva las amenazas naturales que pueden cambiar la vida de un individuo y cómo el trabajo humanitario puede apoyar a las comunidades más necesitadas y remotas.

Dentro del programa de apoyo con la benemérita institución, Land Rover financia un proyecto de medidas de prevención comunitaria en el estado de Chiapas.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jaguar Land Rover reporta incremento de ventas en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19581/jaguar-land-rover-reporta-incremento-de-ventas-en-mexico/