[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Sportage, el modelo más vendido de KIA a nivel mundial

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 06/12/2018

KIA Motors Corporation comparte la cifra global de ventas durante el mes de noviembre de 2018, incluyendo SUVs y vehículos comerciales, cifra que alcanzó un total de 247,115 unidades vendidas, lo que significó una disminución de 3.8 % con respecto al mismo mes del año pasado.

Las ventas en el extranjero, cayeron 4.6 % comparadas con el mismo periodo del año pasado, colocando 198,415 unidades, esto debido a un ritmo lento de ventas en países como China, donde la demanda disminuyó en el mercado automotriz más grande del mundo.

Las ventas en Corea, totalizaron las 48,700 unidades, representando un decremento del 0.7 % con respecto al mismo mes del año pasado. La fuerte venta de los autos sedán, tales como el K900 y el KIA Forte, ayudaron a compensar la disminución en la demanda de los modelos SUVs. En los mercados globales, el modelo más vendido fue KIA Sportage con 42,578 unidades.

KIA Forte, se colocó en la segunda posición en ventas con 31,516 unidades, seguido por KIA Rio con 29,962 unidades vendidas. KIA espera recuperar terreno con el totalmente nuevo KIA Soul, recientemente presentado en el Autoshow de Los Ángeles, y que será puesto a la venta en los mercados globales durante el primer semestre de 2019.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Sportage, el modelo más vendido de KIA a nivel mundial! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/20229/sportage-el-modelo-mas-vendido-de-kia-a-nivel-mundial/