[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

GMC Sierra 2019, muy pronto en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 14/12/2018

GMC confirmó la llegada a México de la totalmente nueva generación de Sierra, la pickup de la marca que para el año modelo 2019 estará disponible en tres versiones: Denali, cabina regular y una totalmente nueva versión premium off road, denominada AT4.

La totalmente nueva generación de GMC Sierra destaca por su innovadora ingeniería e inteligente tecnología que representa el siguiente paso para el segmento y la industria de pickups.

“GMC ha inspirado a la creación de las mejores camionetas y pickups, y nuestra nueva generación de GMC Sierra lo demuestra, siendo digna y máxima representante del ‘Professional Grade’, ADN e insignia de nuestra marca”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México.

GMC Sierra 2019 redujo 164 kg de peso, entregando una pickup más ligera, más rígida y con mejor manejo.

Su desempeño se rige por las siguientes motorizaciones:

• Sierra Regular: Motor 5.3L V8, con transmisión de 6 velocidades y 355 hp

• Sierra AT4: Motor 5.3L V8, con transmisión de 8 velocidades y 355 hp

• Sierra Denali: Motor 6.2L V8, con transmisión de 10 velocidades y 425 hp

En el interior, las versiones AT4 y Denali, ofrecen el mayor espacio en piernas de su categoría para la segunda fila; todo el espacio extra se ha usado para nuevas e inteligentes soluciones de almacenamiento, introduciendo el primer compartimiento trasero del segmento que ayuda a resguardar pertenencias valiosas.

La versión Denali es la orgullosa portadora de la parrilla multidimensional y distintiva iluminación LED en forma de C de GMC que proyecta una apariencia premium desde la primera vista. Cuenta con detalles en cromo y un diseño refinado, avanzada tecnología, seguridad y confort pensada en los clientes más exigentes.

La nueva generación de GMC Sierra 2019 estará disponible en todos los distribuidores de la República Mexicana durante el primer trimestre del 2019. Los precios se darán a conocer en una fecha cercana al inicio de ventas

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: GMC Sierra 2019, muy pronto en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/20355/gmc-sierra-2019-muy-pronto-en-mexico/