[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Se complica la situación legal de expresidente de Nissan

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 21/12/2018

La fiscalía de Japón ordenó este viernes por segunda vez el arresto del expresidente de la junta directiva de Nissan Motor y gerente ejecutivo de su alianza con Renault y Mitsubishi, Carlos Ghosn, reportó NTX.

El jueves expiró el plazo de su permanencia bajo custodia, según lo establecido por un juzgado, pero las autoridades no lo pusieron en libertad, cuando los abogados del ejecutivo buscaban iniciar el procedimiento para excarcelar a su cliente.

Después de una primera acusación por evasión fiscal, el ministerio público japonés ha presentado ahora en su contra un nuevo cargo por abuso de confianza, informa la cadena de noticias NHK.

Ghosn, considerado el titán de la industria automotriz, tras salvar a Nissan de la bancarrota, es sospechoso de irregularidades en la indemnización de pérdidas de inversionistas por valor de 16.5 millones de dólares.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Se complica la situación legal de expresidente de Nissan! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/20456/se-complica-la-situacion-legal-de-expresidente-de-nissan/