[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Hyundai Elevate Walking Car se presentará en el CES 2019

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 04/01/2019

Hyundai presentará un concepto de vehículo totalmente nuevo en el Consumer Elecronic Show (CES) 2019. Este vehículo combina el poder de la robótica y la tecnología EV, para llevar a las personas a donde ningún vehículo ha estado antes. El ‘Elevate’ de Hyundai de cuatro extremidades, redefine la percepción de la movilidad vehicular.
Este concepto de diseño y prototipo que permitirá a los usuarios conducir, caminar o incluso escalar, se mostrará en la conferencia de prensa de Hyundai, que se dará a los medios especializados el lunes 7 de enero, en el Hotel Mandala Bay de Las Vegas.
Hyundai estará presente con un stand interactivo en el CES 2019, que se realizará del 8 al 11 de enero en Las Vegas Convention Center, en Estados Unidos. En un área de 594 metros cuadrados, la marca coreana ofrecerá a los visitantes una experiencia de movilidad futura, a través de contenidos experienciales y videos LED sobre la vida futura de movilidad.
CES es el lugar de reunión del mundo para todos aquellos que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como terreno de prueba para los innovadores y las tecnologías de vanguardia durante 50 años. Es el escenario mundial en el que se introducen las innovaciones de próxima generación en el mercado.
En esta edición estarán presentes más de 4,500 empresas expositoras, incluidos fabricantes, desarrolladores y proveedores de hardware de tecnología de consumo, contenido, sistemas de distribución de tecnología y más. En este lugar se reúnen 180,000 asistentes de 150 países.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Hyundai Elevate Walking Car se presentará en el CES 2019! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/20505/hyundai-elevate-walking-car-se-presentara-en-el-ces-2019/