[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Expresidente de Nissan hará su primera aparición pública en tribunal

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 04/01/2019

El expresidente de Nissan Motor Carlos Ghosn comparecerá el próximo martes, 8 de enero, por primera vez ante el juez desde su detención, el pasado noviembre, después de la petición de su defensa legal en ese sentido para conocer los cargos en su contra, reportó EFE.

Ghosn, francobrasileño y una de las figuras más poderosas del sector automotor a nivel mundial, está preso desde el 19 de noviembre pasado en Tokio acusado de diversos cargos, entre ellos supuestas irregularidades en la notificación de sus ingresos.

La fiscalía de Tokio ha emitido tres órdenes de detención contra Ghosn, dos de ellas por supuestamente no declarar correctamente los ingresos fijados con Nissan en distintos años y la tercera por una supuesta violación de la confianza de la empresa nipona.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Expresidente de Nissan hará su primera aparición pública en tribunal! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/20511/expresidente-de-nissan-hara-su-primera-aparicion-publica-en-tribunal/