[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Se acerca el FIA Motorex México

Autor: admin | 07/07/2015

Por: Yadira Becerril Lara

La tercera edición del FIA Motorex llegará a México del 8 al 12 de julio en el Centro Banamex, donde personalidades del mundo del automovilismo estarán presentes, además de presentar cerca de 60 modelos de autos que recorrieron las pistas en diversos países, así como la presentación de nuevas tecnologías.

Francisco Name, director de FIA Motorex México señaló que: “Este encuentro lo busca,  es ser una exposición donde tanto profesionales como los aficionados, y las personas que quieran iniciarse en el automovilismo deportivo encuentren los productos y servicios que ofrecen diferentes empresas nacionales e internacionales que se reunirán en este recinto”.

Como parte de las actividades que se estrán realizando a lo largo de cuatro días están las conferencias que serán impartidas por personalidades del mundo del automovilismo, como Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automovil (FIA) Sergio Pérez, piloto Force Indiana,  Maurizio Arrivabene, director de la Scuderia Ferrari, Alejandro Agag, de la Fórmula E,  Esteban Gutierrez, piloto de la scuderia Ferrari,  Carlos Slim Domit, de la Scuderia Telmex, entre otros.

Los temas que se impartirán van en torno al mundo del automovilismo deportivo, los cuales fueron designados por el FIA Sports Conference,  que es un congreso mundial que reúne a más de 100 países  para discutir los temas que se presentaran, y serán desarrollados con una visión hacia futuro .

Por otra parte, la exhibición de autos que se realizará  tendrá modelos de McLaren Motors como el William F1 que tripuló el piloto Nigel Mansell en 1992 en el gran premio de México, además estarán presentes algunos modelos de Renault de los años 50 y 60, además de modelos americanos  como Mustang , Camaro, Javelin y Barracuda

“Estos autos son una muestra de casi 60 piezas que vamos a tener y que el público va a poder apreciar directamente, autos que se encuentran restaurados en las mejores condiciones, prácticamente como si estuvieran nuevos y todo esto lo van a difrutar los visitantes”, añadió Name.

Las nuevas tecnologías también se harán presentes, ya que llegará a esta exposición un auto de Fórmula 1  de Renault además de un modelo Tesla cien por ciento eléctrico, con autonomía de  400 kilómetros por hora.

Finalmente, Francisco Name destacó que a diferencia de las ediciones anteriores que se realizaron en Alemania y Londres, para México se le dará un enfoque diferente ya que estará abierto al público en general y tener la oportunidad de conocer de cerca el mundo del automovilismo deportivo de la mano de los profesionales a nivel internacional.

 

 

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Se acerca el FIA Motorex México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2110/se-acerca-el-fia-motorex-mexico/