[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Estreno del top model T-Roc R de Volkswagen

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 15/02/2019

En el Geneva International Motor Show (del 7 al 17 de marzo de 2019), Volkswagen presentará el nuevo top model de la serie crossover que se lanzó con éxito en 2017: el T-Roc R.  El poderoso vehículo R de Volkswagen no sólo convence con sus impresionantes datos de rendimiento. Las características deportivas del Volkswagen T-Roc R se acentúan con un inconfundible diseño exterior e interior específico de la versión “R”.
A finales de 2017, Volkswagen expandió su gama para incluir un crossover totalmente nuevo en la clase de compactos: el T-Roc. Nítidas dimensiones exteriores, alta funcionalidad interior. Un estilizado todo terreno que combina la soberanía de un SUV con el dinamismo de un hatchback compacto. El T-Roc se siente en casa dentro del mundo urbano al igual que en la mayoría de las bellas carreteras del mundo.
El armonioso concepto del T-Roc es la base de su éxito y ha inspirado ya a muchos clientes. Desde su lanzamiento al mercado en noviembre de 2017, se han vendido cerca de 200,000 unidades en todo el mundo. El nuevo T-Roc R expande ahora el amplio espectro del crossover compacto con una variante enfáticamente deportiva que atrae a los individualistas que dan gran importancia a una apariencia estilizada al tiempo que disfrutan una conducción sobresaliente.
El nuevo T-Roc R fue desarrollado y probado por Volkswagen R, en el legendario Nürburgring, entre otros sitios. El desarrollo del vehículo fue respaldado también por el experto piloto de carreras del WRX World Champion, Petter Solberg y el piloto de trabajo de Volkswagen, Benjamin Leuchter.
Volkswagen R es una subsidiaria independiente 100% propiedad de Volkswagen AG. La letra R ha representado a las carreras de autos (Racing) desde el primer modelo, el Golf R32, y expresa la estrecha conexión con el deporte motor.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Estreno del top model T-Roc R de Volkswagen! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21233/estreno-del-top-model-t-roc-r-de-volkswagen/