[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Fercho Urquiza probó el nuevo KIA Forte GT HB

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 20/02/2019

El joven piloto de origen queretano Fernando Urquiza, disfrutó la prueba que realizó al nuevo KIA Forte GT hatchback. Siendo un especialista en el ámbito automotriz, Fercho aprovechó la potencia del vehículo y llevó al máximo sus 201 caballos de fuerza. Desde muy temprana edad, Fercho ha competido en diversas carreras de autos, esto le ha permitido desarrollarse como piloto instructor, además, ha creado su propio canal de YouTube en el que realiza restauraciones de autos clásicos. Debido a su amplio conocimiento, Fercho probó cada una de las características del nuevo KIA Forte GT HB, llevándose una gran impresión al descubrir su potencia. Con un motor 1.6l turbocargado, la versión GT se convierte en el KIA Forte más poderoso en México, gracias a sus 201 hp y 195 lb-ft de torque. La tercera generación de KIA Forte hatchback 2019 fue rediseñada para ofrecer no sólo un exterior más atractivo, sino la mayor seguridad en todas sus versiones.

Con una capacidad de 400 litros, cuenta con la cajuela más amplia entre sus competidores, así como la mayor distancia entre ejes, lo que mejora su balance y desempeño. “Las características y beneficios que brindan nuestros vehículos, se basan en las necesidades de nuestros usuarios y futuros clientes. Con el nuevo KIA Forte GT hatchback, pueden estar seguros de que adquieren un auto que les proporcionará mayor seguridad, confort y tecnología” Menciona Horacio Chávez, Managing director de KIA Motors México.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Fercho Urquiza probó el nuevo KIA Forte GT HB! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21274/fercho-urquiza-probo-el-nuevo-kia-forte-gt-hb/