[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Reconocen a KIA Stinger, Soul y Sorento como los mejores en la relación costo/beneficio

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 21/02/2019

Por tercer año consecutivo, Soul y Sorento fueron nombrados por U.S. News & World Report como ganadores dentro de su segmento al ser considerados como los poseedores de la mejor relación costo/beneficio.

Sumándose al grupo de triunfadores de la marca, KIA Stinger también obtuvo por primera ocasión un premio dentro de la categoría de los autos de lujo. U.S. News reconoció a los vehículos que, dentro de 14 categorías, dan al consumidor la mejor combinación de costo/beneficio, nombrando al Soul como el compacto con la mejor relación, a la Sorento como la mejor SUV de tres filas de asientos y al KIA Stinger como el mejor auto de lujo mediano por su sobresaliente relación entre costo y beneficios.

Orth Hedrick, director de planeación automotriz y telemática de KIA Motors America (KMA), dijo: “Nos sentimos sumamente honrados con que U.S. News haya nombrado a Soul y Sorento como ganadores en su segmento por tercer año consecutivo y de que KIA Stinger, de alto desempeño, se sume a esta lista como una evidencia más de que fabricamos vehículos de clase mundial con un valor excepcional que no ha podido ser igualado.”

El U.S. News & World Report, califica a los autos con base en su seguridad, confiabilidad y al consenso de los expertos de la industria automotriz, cuyas opiniones, combinadas junto con el valor del automóvil, son las medidas que, durante cinco años de propiedad y el promedio del precio pagado por el vehículo al tiempo de publicación de los premios, definen la relación costo/beneficio.

Jamie Page Deaton, editor ejecutivo de U.S. News & World Report, comentó: “KIA no sólo ofrece a los usuarios una gran cantidad de modelos de alta calidad para escoger el que mejor se apegue a sus necesidades y gustos, sino que también los respalda con una de las garantías de tren motriz más amplias de la industria y en nuestro análisis, esa garantía trabaja activamente para reducir significativamente los costos estimados durante cinco años de propiedad, convirtiendo a los modelos KIA en ganadores por sus excelentes valores de propiedad a largo plazo.

Las extraordinarias calificaciones otorgadas por U.S. News & World Report a Sorento, así como su cabina mejorada, fueron los factores que le dieron el triunfo, mientras que el espacioso interior y abundancia de características estándar del Soul, contribuyeron a que se ubicara como líder de su segmento.

Al ser elegible a partir de su puesta a la venta en el otoño de 2017, KIA Stinger rápidamente se convirtió en uno de los grandes favoritos entre los jueces. “KIA Stinger tiene una potente línea de motores y un manejo vivaz, así como una cabina elegante, con una gran cantidad de características que otras marcas de lujo cobran como equipo adicional; este modelo puede que no provenga de una marca de autos de lujo, pero en muy poco tiempo, se ha hecho de un merecido lugar en su segmento haciéndose notar por sus competidores”, mencionó Jamie Page Deaton.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Reconocen a KIA Stinger, Soul y Sorento como los mejores en la relación costo/beneficio! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21280/reconocen-a-kia-stinger-soul-y-sorento-como-los-mejores-en-la-relacion-costobeneficio/