[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jetta GLI 2019 Edición Aniversario, listo para México

Autor: Roberto Pérez S. | 28/02/2019

Volkswagen de México inició la venta del nuevo Jetta GLI 2019 Edición Aniversario, la cual presenta sustanciales cambios estéticos, interiores, mecánicos, así como mayor equipamiento, tecnología y conectividad que lo dotan de un comportamiento más deportivo.
El VW Jetta GLI Edición de Aniversario (que es fabricado en la planta de Puebla bajo los más estrictos estándares de calidad y está basado en la plataforma modular MQB), con lo que es posible incorporar los últimos avances de tecnología, seguridad y conectividad.


Edgar Estrada, Director de la marca Volkswagen de México, acompañado de Juan Pablo Gómez McFarland, director de mercadotecnia, informaron que el Jetta GLI 2019 Edición Aniversario estará limitada a solo 500 unidades. Más adelante llegará a nuestro país la edición normal del Jetta GLI.
Esta Edición de Aniversario se ofrece con precio de 515,065 pesos, e incorpora un motor de 2.0 TSI turbo de inyección directa, que desarrolla 230 Hp y 350 Nm de torque, asociado a una transmisión de doble embrague automatizado DSG de seis velocidades. Para mantener una óptima capacidad de curveo y reducir el subviraje, incorpora el bloqueo de diferencial deportivo XDS+, así como una precisa dirección electro-mecánica progresiva.


En cuanto a tecnología, está equipada con Asistencia al Conductor que incluye el Monitor de punto ciego, la Advertencia de colisión delantera con Frenado de emergencia autónomo y la Alerta de tráfico cruzado trasero y otras características populares como estándar, como la conectividad para celulares App-Connect, la iluminación ambiente de 10 colores, el control de temperatura automático, el acceso sin llave y los asientos delanteros con calefacción.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jetta GLI 2019 Edición Aniversario, listo para México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21405/jetta-gli-2019-edicion-aniversario-listo-para-mexico/