[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Tesla Model 3 ya está disponible en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 12/03/2019

Tesla trae a México el sedan Model 3, estará a la venta en el país, cuya autonomía de manejo va desde 345 a 500 kilómetros.

El Model 3 ofrece la opción de motor dual, tracción en todas las ruedas, frenos y rines de gran desempeño de 20” y suspensión baja para control total en todas las condiciones climáticas. Además, un alerón de fibra de carbono mejora la estabilidad a altas velocidades, lo que permite que el Model 3 acelere de 0 a 100 km/h en tan solo 3.4 segundos.

La Tracción integral de Tesla funciona a través de dos motores independientes. A diferencia de los sistemas tradicionales de tracción en todas las ruedas, estos dos motores controlan de forma digital el torque en las ruedas delanteras y traseras—para así lograr un mejor manejo y control de la tracción. Su auto puede funcionar con cualquiera de los dos motores, por lo que nunca tendrá que preocuparse de quedarse detenido en el camino. Si un motor deja de funcionar, puede seguir de forma segura con el segundo motor hasta llegar su destino.

La seguridad es la parte más importante del diseño del Model 3. La estructura metálica es una combinación de aluminio y acero para una resistencia máxima en cada zona. En una prueba de compresión del techo Model 3, este resistió cuatro veces su propio peso, incluso con un techo de cristal: eso representa el mismo peso que dos elefantes africanos adultos.

El Model 3 es totalmente eléctrico, por lo que nunca tendrá que visitar una estación de gasolina otra vez. Si carga en casa durante la noche, puede despertar con una batería completamente cargada cada mañana. Y cuando esté viajando, podrá conectarse fácilmente en su ruta, en cualquier estación pública o con la red de cargadores de Tesla.

El interior del Model 3 es diferente al de cualquier otro auto. Puede usar su smartphone como llave y acceder a todos los controles del conductor en la pantalla touch central de 15 pulgadas. El toldo hecho completamente de cristal se extiende desde adelante hasta atrás, lo que crea un sentido de apertura en todos los asientos.

Precios y versiones

Tesla Model 3 Estándar – $835,000

Tesla Model 3 Estándar Plus – $880,500

Tesla Model 3 Mayor – $1,017,000

Tesla Model 3 Mayor Integral – $1,108,000

Tesla Model 3 Performance – $1,358,000

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Tesla Model 3 ya está disponible en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21714/tesla-model-3-ya-esta-disponible-en-mexico/