[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Faurecia inverte en Creo Dynamics

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 10/04/2019

Faurecia, una de las compañías líderes de tecnología automotriz en el mundo, anunció hoy la adquisición de una participación mayoritaria en la compañía sueca Creo Dynamics, la cual ofrece soluciones innovadoras de acústica y Control Activo de Ruido (ANC por sus siglas en inglés).

Las tecnologías de Creo Dynamics son totalmente complementarias a las de Faurecia Clarion Electronics, las cuales incluyen reposacabezas inteligentes, superficies activas, algoritmos de sintonización y sonido digital, permitiendo así una experiencia de sonido inmersiva, con una burbuja de sonido personalizada.

 Yann Brillat Savarin, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia de Faurecia comentó: “Las tecnologías únicas de Creo Dynamics contribuirán a posicionar a Faurecia Clarion Electronics, nuestra nueva división de negocios, como un proveedor de sistemas acústicos completos que brinda un rendimiento de sonido y comodidad personalizados y de menor peso. Al utilizar soluciones tanto activas como pasivas, transformaremos la experiencia del usuario dentro de la cabina, proporcionando un sonido verdaderamente envolvente”.

 Magnus Titus, Director Ejecutivo de Creo Dynamics, agregó: “El interés mostrado por Faurecia es una fuerte señal de que Creo Dynamics ha desarrollado capacidades de clase mundial. Al combinar nuestras competencias en acústica automotriz y Control Activo de Ruido con Faurecia surgirán nuevas soluciones únicas para el mercado. ¡Creo que somos una pareja perfecta!”.

 Fundada en 2010 y con sede en Linköping, Suecia, Creo Dynamics ofrece soluciones innovadoras en acústica, dinámica de fluidos y estructuras inteligentes para clientes de diversas industrias, principalmente la automotriz y aeroespacial. A través de su experiencia única en acústica automotriz y algoritmos de control, la compañía desarrolla un Control Activo de Ruido de vanguardia para los interiores de los vehículos.

 En el CES de Las Vegas de este año, Faurecia y Creo Dynamics mostraron una solución de control del ruido para mejorar la comodidad y la privacidad de la experiencia de sonido al crear una burbuja de sonido individual y personalizada. Esto se logró mediante el uso de la tecnología de micrófono virtual de Creo Dynamics combinada con algoritmos de Control Activo de Ruido en el sistema de sonido del reposacabezas.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Faurecia inverte en Creo Dynamics! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/22157/faurecia-inverte-en-creo-dynamics/