[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mercedes GLS: enorme y tecnológico

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 24/04/2019

En el escaparate de la Gran Manzana, se desarrolla uno de los autos shows más exclusivos. Este 2019, Mercedes-Benz ha aprovechado para lanzar una importante serie de lanzamientos a lo largo de toda la gama. Desde los compactos CLA y A Sedán en su versión 35 hasta la majestuosa GLS.

Cabe destacar que la apuesta de la estrella por la familia SUV, ha rendido importantes frutos; desde GLA hasta GLS, estos vehículos representan enormes éxitos para la marca. De tal forma, Mercedes-Benz ha ampliado el portafolio de SUVs y ha colocado un nuevo estándar en el segmento con la nueva GLS. GLS: el Clase S de las SUVs es la referencia de lujo y tecnología; es incomparable a cualquier otro vehículo. Algunos equipos destacados de la nueva GLS son el sistema de entretenimiento MBUX con pantalla táctil para las plazas traseras, asientos ajustables eléctricamente en todas las filas y acceso Easy-Entry a la tercera fila, aire acondicionado de hasta 5 zonas, configuración de asientos de lujo reclinables en la segunda fila o banca en la tercera.

Bajo el principio de un diseño de lujo moderno dentro y fuera de la carretera, la estética de GLS se basa en el porte y la presencia que sus dimensiones generan por sí solas. Con mayor tamaño a su antecesor, la nueva SUV de la estrella entrega más espacio, lujo y mejores proporciones. Su completamente renovado frente, derrocha porte y poder, da una imagen fresca y deja ver la nueva influencia de diseño en la SUV.

Igualmente, la zaga deja ver luces más alargadas y delgadas y un perfil más aerodinámico y deportivo. Por su parte, la nueva GLS incorpora el nuevo V8 de la casa de la estrella. La versión 580 con EQ Boost, entrega el dinamismo y poder 8 cilindros junto al sistema de 48 volts que puede ahorrar hasta un 20% de combustible y reducir considerablemente las emisiones. Aunado a la tracción 4MATIC, la caja de 9GTRONIC, suspensión AIRMATIC y el E-ABC, entregan una experiencia de manejo inigualable. Un desempeño extraordinario junto con el mayor lujo y comodidad en el camino. De igual forma, equipos de asistencia a la conducción como Active Distance Assist DISTRONIC o Active Stop-and-Go Assist, hacen que la mayor de las SUVs, sea más fácil de conducir y más segura que cualquiera en el segmento.

GLS, el Clase S de las SUVs, deja muy en claro que su intención es liderar el segmento y competir, en muchos sentidos, con mayores rivales. La nueva SUV estará disponible próximamente para que los clientes de la estrella puedan experimentar el mayor lujo, la mejor tecnología y una increíble experiencia a bordo. Mercedes-Benz de nuevo entregando un producto que entregará lo mejor y será digna de portar el mítico emblema como la mayor de las SUV.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mercedes GLS: enorme y tecnológico! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/22389/mercedes-gls-enorme-y-tecnologico/