[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

INFINITI, lleva su sedán deportivo a un nivel más alto de sofisticación

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 21/05/2019

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, reúne una gama de características altamente deseadas en el Q50 Sedán 2019 que combina el diseño elegante con el performance. Desde su lanzamiento en 2012 el objetivo principal es brindar una experiencia verdaderamente lujosa con cada momento que pasamos detrás del volante.

Q50 Sedán, logra un equilibrio ideal entre desempeño y lujo, comenzando con el galardonado motor V6 de 3.0 litros de la serie VR bajo el cofre, el cual impulsa a la versión Sport de 300hp de recién introducción a la gama de Q50, la cual posee detalles exteriores exclusivos que incluyen fascias delanteras y traseras con diseño deportivo, exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas con acabado brillante. La atmosfera al interior del Q50 Sport incluye renovado diseño en el volante, asientos deportivos en piel, nueva iluminación en panel de instrumentos, costuras en color gris plata, acabado en molduras en combinación aluminio y cromo-mate así como la  palanca con logo de INFINITI.

Para lograr el maximo desempeño del motor V6, cuenta con la transmisión automática de 7 velocidades con “Paddle Shifts” al volante, control adaptativo de cambios (ASC) y modo manual deportivo (DS). La suspensión deportiva delantera y trasera ofrece un manejo mucho más dinámico, estable y firme en todo momento.

Q50 Sport 3.0L 300hp se encuentra disponible en dos colores interiores – Grafito (Negro) y Roca (Gris) además de los siguientes colores exteriores: negro obsidiana, acero espejo, pólvora brillante, carbón puro, niebla profusa, cielo profundo, café almendra.

Sumado a esta versión, INFINITI Q50 híbrido ofrece un equilibrio sustancial entre  impulso eléctrico y caballos de fuerza el cual genera una potencia total de 360 hp.   El híbrido  es la mejor apuesta al día de hoy para un vehículo que no requiere fuente de carga externa, esto es único de Q50 ya que cuenta con el sistema de recuperación de energía (ERS), el cual al frenar y recuperar la energía cinética es capaz de cargar la batería de Iones de litio automáticamente y brindar un gran desempeño. Además, mantiene el espíritu deportivo al contar con detalles únicos al exterior como fascias, rines y materiales al interior, que logran el binomio perfecto entre deportividad y sofisticación.

Q50 400 Sport complementa las versiones del sedán japonés, al ser el de mayor potencia con 400 caballos de fuerza. Características deportivas resaltan al exterior como los rines exclusivos en color aluminio ahumado, doble escape perforado, carcasas de espejos en color negro y al interior encontramos características de diseño artesanal bien logradas como las costuras rojas en tablero y asientos, así como las paletas de cambio en aluminio satinado.  Q50 se ha posicionado como el modelo insignia de la Marca, que cuenta con una apariencia atractiva y diseño deportivo, así como tecnologías INFINITI diseñadas para empoderar al conductor.

INFINITI Q50 Sedán en todas sus versiones, así como los demás productos de la gama los puedes conocer y solicitar una prueba de manejo en los 13 centros INFINITI a lo largo del territorio nacional, así como también conocer los programas que ofrece la marca como INFINITI BLACK ™ servicios exclusivos que ofrece para propietarios (Aplica a vehículos vendidos a partir de enero de 2017)Pick up and Delivery; es uno de los servicios el cual, sin salir de tu casa u oficina, con sólo agendar una cita para el servicio de mantenimiento preventivo un chofer profesional trasladará tu auto al Centro de Servicio INFINITI y al concluir, lo regresará.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: INFINITI, lleva su sedán deportivo a un nivel más alto de sofisticación! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/22548/infiniti-lleva-su-sedan-deportivo-a-un-nivel-mas-alto-de-sofisticacion/