[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Gabriel Ríos, nuevo subdirector de Mercadotecnia y Producto de INFINITI

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 23/07/2019

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, anuncia el nombramiento de Gabriel Ríos como Sub-Director de Mercadotecnia y Producto de INFINITI para los mercados de México y Latinoamérica efectivo desde el pasado 15 de julio. Ríos será responsable de mercadotecnia de producto, precio y oferta comercial con distribuidores INFINITI para los mercados de México, Panamá, Chile, Puerto Rico y República Dominicana. Reportará directamente a Philipp Heldt, Director General de INFINITI.

Antes de su cargo actual, Rios desempeñó el puesto de Director de la unidad de negocios de LCV´s en la sede de NISSAN en Dubai, UAE. Para la región de AMI (África, Medio Oriente e India), así como otras áreas dentro de Nissan Mexicana tales como PMO, Mercadotecnia y flotas de vehículos comerciales (LCV´s) desde 2006.

Gabriel es Ingeniero Mecánico con especialidad en automotriz, por el Instituto Tecnológico de estudios superiores de Monterrey (CEM), y posee un postgrado en “Management and Leadership Skills Developement” impartido por el IPADE.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Gabriel Ríos, nuevo subdirector de Mercadotecnia y Producto de INFINITI! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/23497/gabriel-rios-nuevo-subdirector-de-mercadotecnia-y-producto-de-infiniti/