[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Los últimos 65 Beetle Final Edition podrán ser apartados solo por Amazon México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 23/07/2019

Volkswagen cumple 65 años en México y lo celebra con uno de sus modelos más icónicos: el Beetle. El modelo que se produce en el país desde 1997 y que ha vendido más de 1.7 millones de autos alrededor del mundo, ofrecerá su última versión: Beetle Final Edition.

 El Beetle Final Edition, contará con una producción exclusiva para el país de sus últimas 65 unidades que podrán ser apartado en Amazon.

 A partir de hoy, los clientes, desde la comodidad de sus hogares y frente a su computadora, celular o dispositivo preferido, podrán hacer el apartado de su Beetle Final Edition en línea, para posteriormente ser guiados en el proceso de compra por su distribuidor autorizado Volkswagen, hasta la recepción de su coche en la puerta de su casa. Este es un nuevo concepto digital, que permite brindar opciones que se adecuen a las necesidades actuales de los clientes.

 Esta última serie del Beetle se convertirá en un modelo de colección que, además, marca la entrada de Volkswagen al mundo digital: “Amazon México permitirá que el Beetle Final Edition adquiera otro nivel de trascendencia, no sólo por tratarse de la última producción del auto, sino también por celebrarlo con Amazon México” dijo Juan Pablo Gómez Macfarland, director de Marketing de la marca Volkswagen en México.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Los últimos 65 Beetle Final Edition podrán ser apartados solo por Amazon México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/23503/los-ultimos-65-beetle-final-edition-podran-ser-apartados-solo-por-amazon-mexico/