[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA celebra cuatro años en México con un crecimiento sostenido

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 06/08/2019

Julio es un mes de celebración para KIA Motors México, pues marca su llegada a nuestro país. Aún con el ambiente de fiesta, la armadora coreana tiene motivos para continuar los festejos, gracias a un crecimiento del 1.4% en ventas, respecto al mismo periodo de año anterior.

Con 7,615 unidades vendidas, KIA Motors México suma un mes más de éxito, logrando una participación de mercado del 7.4%, lo que afirma su 5° posición dentro del mercado nacional, continuando su crecimiento gracias a la confianza del consumidor, que premia la calidad, diseño, desempeño y precio de la gama más completa del mercado.

Pero el incremento no sólo ha sido mensual, pues con esta cifra llegan a 54,717 unidades vendidas en lo que va del año, lo que se traduce en un aumento del 3.3% respecto al mismo periodo de 2018, cuando vendieron 52,976 vehículos.

Mientras la industria automotriz tuvo un decremento del -7.9% respecto al mismo mes del año pasado, KIA Motors México se mantiene como una de las pocas armadoras que continúan su crecimiento. Este aumento se debe a las 3,042 unidades de KIA Rio vendidas en julio; seguido de los 1,655 Forte; mientras que el tercer modelo más vendido para la armadora coreana fue Sportage, con 1,300, seguido de Soul con 697 unidades y Sorento con 457.

Respecto a los distribuidores, KIA Gonzalitos, fue el que más autos vendió, con 219 unidades; seguido de KIA Lindavista con 199, ambas agencias en Nuevo León y parte del Grupo Car One, y en tercer lugar se encuentra KIA Nova Querétaro de Grupo Alden, con 189. Con estas cifras, KIA Motors México mantiene su compromiso de entregar los autos con la mejor calidad, desempeño, diseño y con la mayor garantía en el mercado, 7 años.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA celebra cuatro años en México con un crecimiento sostenido! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/23666/kia-celebra-cuatro-anos-en-mexico-con-un-crecimiento-sostenido/