[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mopar México celebra el “Vallartazo” 2019

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 26/08/2019

Este 2019 Mopar de la mano de su aliado estratégico en experiencias 4X4, Rutas Todoterreno, celebraron este fin de semana la edición número 21 del “Vallartazo”. El “Vallartazo” 2019 trazó un camino de 500 kilómetros iniciando en Guadalajara, Jalisco, permitiendo a los entusiastas del 4X4 recorrer diferentes tipos de terrenos y paisajes hasta terminar el camino en las costas de Puerto Vallarta.

Durante dos días, Rutas TodoTerreno guió a 40 jeeps con diferentes accesorios Mopar por esta ruta, donde los diversos tipos de terrreno como brechas, lodazales, pendientes, montañas, piedras etc., pusieron a prueba tanto a conductores como a los vehículos accesorizados. “Mopar continuamente busca atraer a clientes a llevar a sus vehículos al límite, tomando en cuenta que son los expertos en crear los accesorios ideales para los vehículos de FCA y la mejor forma de que ellos sean testigos de esto es por medio de experiencias, donde Mopar ha buscado diferentes aliados que crean experiencias únicas”, comentó Svein Azcué, Director de Mopar México.

El “Vallartazo” es una aventura 4×4 que reuné a cientos de entusiastas tanto de vehículos como de motos de diferentes partes del mundo en Jalisco. La siguiente fecha en el calendario 2019 de Rutas Todoterreno, será en Texcoco, Estado de México, el próximo 21 de septiembre.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mopar México celebra el “Vallartazo” 2019! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/23918/mopar-mexico-celebra-el-vallartazo-2019/